Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Beisbol AA
Beisbol AA

Inauguran Torneo de Béisbol AA del Distrito Nacional

El evento cuenta con la participación de seis equipos

Expandir imagen
Inauguran Torneo de Béisbol AA del Distrito Nacional
Roque Napoleón Muñoz Hijo se dirige a los presentes (FUENTE EXTERNA)

Santo Domingo. La Asociación de Béisbol del Distrito Nacional (ABEDINA) inauguró este viernes 25 de marzo el LVIII torneo de béisbol distrital (AA) con la participación de seis equipos, dedicado a Roque Napoleón Muñoz (Hijo).  

Todos los partidos del evento serán realizados en los estadios de béisbol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte de esta ciudad.

Muñoz Hijo, a quien está dedicado el evento es un reconocido dirigente deportivo que siguió los pasos de su padre Roque Napoleón Muñoz, miembro del Salón de la Fama del Deporte Dominicano, apoyando y promoviendo el deporte en el país.

  

"“A nivel dirigencial tenemos un material humano increíble que merece recibir todo el apoyo necesario, si queremos combatir la delincuencia tenemos que iniciar por la cultura, la educación y el deporte que son la base de cualquier sociedad”, apuntó Muñoz en sus palabras de agradecimiento por la dedicatoria del evento."Roque Napoleón Muñoz HijoDirigente Deportivo

Los equipos participantes son el Second Chance, Dream Big, Los Villanos, Haina, Universidad APEC y El Gran Santo Domingo y estarán participando en una serie regular pautada a diez encuentros por equipo, enfrentándose en dos partidos contra cada uno.

Los cuatro mejores equipos jugarán en series al mejor de tres encuentros, en los que se enfrentarán el primer lugar al cuarto y el segundo enfrentará al tercero.

Los dos equipos que resulten ganadores de dichas series se enfrentarán en una serie al mejor de cinco encuentros para determinar el campeón del evento.

"“Este torneo es una realidad gracias a una mano amiga que nos dio el apoyo, tocamos muchas puertas y no se consiguió el respaldo necesario”"Julián De LeónPresidente Asociación Béisbol Del Distrito Nacional (ABEDINA(

 El evento se desarrollará hasta finales del mes de mayo del año en curso.

TEMAS -

Un apasionado del deporte, que tiene la gracia de DIOS y la dicha de ganarse la vida a través de él desde el año 2001. Conductor y productor de Vida Deportiva y AME Sports Center.