Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Framber Valdez
Framber Valdez

Framber Valdez anunciado para el día inaugural por Dusty Baker

Será su primera experiencia en partido inaugural en su carrera

Expandir imagen
Framber Valdez anunciado para el día inaugural por Dusty Baker
Framber Valdez, Astros de Houston

Santo Domingo. El lanzador zurdo dominicano, Framber Valdez, fue anunciado para abrir el partido inaugural de los Astros de Houston, el próximo 7 de abril ante los Angelinos de Los Ángeles.

Valdez estará en la primera apertura de Día Inaugural en su carrera y enfrentará al japonés, Shohei Ohtani, que estará por igual como abridor en su primer partido de este tipo, el partido será celebrado en el Angels Stadium a partir de las 9:38 de la noche.

En su única apertura ante los Angelinos en el 2021, Framber, lanzó siete entradas sin permitir libertades y los Astros vencieron con marcador 10-0.

La racha más larga en Día Inaugural 

El conjunto de Houston ha ganado nueve partidos inaugurales de manera consecutiva y están empatados con los Marineros de Seattle (2007-15) con la racha más larga de victorias en esa emblemática fecha para la era moderna (desde 1900).

El dominicano Valdez terminó la temporada del 2021 con marca de 11-6 y efectividad de 3.14 en 22 aperturas, trabajo 134.2 entradas de 125 ponches y 58 bases por bolas.

En su primera salida de la pretemporada, el pasado lunes 28 de marzo, Valdez lanzó tres entradas sin permitir carreras a los Cardenales de San Luis. Luego de golpear al primer bateador que enfrentó, retiró los otros nueve hombres que llegaron al plato.

Jake Odorizzi fue nombrado para el segundo partido, el veterano Justin Verlander, que está regresando de una operación Tommy John, abrirá el tercer encuentro y el mexicano, José Urquidy, abrirá el último partido de la serie el domingo por la tarde.

TEMAS -

Un apasionado del deporte, que tiene la gracia de DIOS y la dicha de ganarse la vida a través de él desde el año 2001. Conductor y productor de Vida Deportiva y AME Sports Center.