Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Hansel Robles
Hansel Robles

Hansel Robles trabajó con Ramón Martínez en el invierno

Los trabajos de Robles y Martínez datan de los días de Martínez en los Tigres del Licey

Expandir imagen
Hansel Robles trabajó con Ramón Martínez en el invierno
Hansel Robles, miembro del staff de lanzadores de los Medias Rojas de Boston (FUENTE EXTERNA)

El dominicano Hansel Robles, de los Medias Rojas de Boston, trabajó durante todo el invierno con Ramón Martínez con quien  además de corregir movimientos trabajó en un nuevo lanzamiento.

"Estuve trabajando durante todo el invierno con Ramón Martínez,el hermano de Pedro en un nuevo lanzamiento y algunas cosas que estaba haciendo mal"Hansel Robles Jugador de los Medias Rojas de Boston

 Estas palabras fueron vertidas por Robles al ser entrevistado por John Sang

Tanto Martínez como Robles ya habían venido trabajando juntos, desde cuando Ramón era coach de pitcheo de Tigres del Licey, equipo al que pertenece Hansel en la Liga Dominicana.

El 30 de julio de 2021, Robles fue cambiado a los Medias Rojas de Boston a cambio del lanzador de Ligas Menores Alex Scherff.

Durante la temporada regular, hizo 27 apariciones como relevista para Boston, compilando un récord de 0-1 con efectividad de 3.60 y cuatro salvamentos, mientras ponchaba a 33 bateadores en 25 entradas

Hizo seis apariciones en la postemporada, permitiendo cuatro carreras (tres limpias) en 5 1/3 entradas, mientras los Medias Rojas avanzaban a la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

"Desde antes de terminarse la temporada, yo les dije que quería seguir con la organización y mi agente siguió hablando con ellos hasta que terminó el cierre patronal"Hansel Robles Jugador de los Medias Rojas de Boston

Robles eligió convertirse en agente libre, en noviembre y en marzo de 2022, volvió a firmar con los Medias Rojas en un contrato de Ligas Menores con invitación a los entrenamientos de primavera.

"Uno gana y pierde así es el béisbol, pero para eso estamos aquí para seguir mejorando"Hansel Robles Jugador de los Medias Rojas de Boston

Robles pese a tener contrato de Liga Menor tenía un puesto en el roster  del equipo grande aunque llegó tarde al campamento debido a problemas con su visado.    

TEMAS -