×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Santiago Espinal
Santiago Espinal

Santiago Espinal aporta hit del triunfo de Azulejos ante Rangers

Santiago Espinal conecta como emergente un doble que produce la carrera de la ventaja en la sexta entrada, y los Azulejos de Toronto superan 4-3 a los Rangers de Texas

Expandir imagen
Santiago Espinal aporta hit del triunfo de Azulejos ante Rangers
El dominicano Santiago Espinal, de los Azulejos de Toronto, es empapado por su compañero y compatriota Vladimir Guerreo Jr. tras la victoria sobre los Rangers de Texas, el sábado 9 de abril de 2022 (Christopher Katsarov/The Canadian Press via AP) (THE ASSOCIATED PRESS)

TORONTO (AP) — Santiago Espinal conectó como emergente un doble que produjo la carrera de la ventaja en la sexta entrada, y los Azulejos de Toronto superaron el sábado 4-3 a los Rangers de Texas.

Bo Bichette disparó un jonrón solitario por Toronto. George Springer y el dominicano Vladimir Guerrero Jr. pegaron dos imparables por cabeza.

Bichette anotó dos veces y los Azulejos mejoraron a una foja de 2-0, algo que no lograban desde 2016.

Frente al zurdo Brett Martin (0-1), el dominicano Espinal entró a batear por Cavan Biggio con un corredor en la inicial y dos outs. El veloz dominicano Raimel Tapia anotó sin que hubiera jugada en el plato tras el batazo de dos esquinas de Espinal entre el prado izquierdo y el central.

El derecho Trevor Richards (1-0) resolvió un inning para acreditarse el triunfo. El dominicano Yimi García dio trámite al séptimo capítulo, Tim Mayza se encargó del octavo y Jordan Romano finalizó el duelo para llegar a dos salvamentos.

Romano ha convertido 25 oportunidades consecutivas de rescate para igualar el récord del club, impuesto por Tom Henke.

Por los Rangers, los cubanos Adolis García de 4-0, Andy Ibáñez de 4-2.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 4-2 con una empujada, Teoscar Hernández de 2-0, Tapia de 3-0 con una anotada, Espinal de 2-1 con una remolcada. Lourdes Gurriel Jr. de 4-0 con una remolcada. El mexicano Alejandro Kirk de 4-2.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos