Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Gigantes de San Francisco ganan 2-1 a Padres con sólida salida de Webb

Logan Webb permite sólo una carrera en ocho entradas en la victoria

Expandir imagen
Gigantes de San Francisco ganan 2-1 a Padres con sólida salida de Webb
Logan Webb, pitcher de los Gigantes de San Francisco, reacciona después de ponchar a Trent Grisham, de los Padres de San Diego, durante la octava entrada del juego de béisbol en San Francisco, el miércoles 13 de abril de 2022. (AP/JEFF CHIU)

Logan Webb lanzó pelota de cuatro imparables en ocho entradas y Luke Williams produjo con doble las únicas dos carreras que se requirieron para que los Gigantes de San Francisco derrotaran 2-1 a los Padres de San Diego el miércoles.

Webb (1-0), quien se convirtió en el estelar de los Gigantes la temporada pasada, permitió una carrera. Retiró a 22 de los 24 bateadores que enfrentó, ponchando a siete y no regaló base por bolas.

En sus primeras dos salidas, Webb solo ha aceptado dos carreras en 14 innings.

El zurdo de los Padres Sean Manaea (1-1) salió con la derrota, si bien lució también afinado. Limitó a San Francisco a dos carreras en seis entradas, con pelota de cuatro imparables. Pero el doble de dos anotaciones de Williams en la segunda borró la ventaja de 1-0 de San Diego y terminó siendo determinante.

Los Padres amenazaron en la novena entrada al relevista de los Gigantes Camilo Doval. Jake Cronenworth se embasó con un sencillo dentro del cuadro, Eric Hosmer recibió una base por bolas y Doval llenó las bases. Pero Doval ponchó al emergente Matt Beaty para conseguir su primer salvamento.

Por los Padres, el dominicano Manny Machado de 4-1 con una anotada. El colombiano Jorge Alfaro, de 3-0.

Por los Gigantes, los venezolanos Wilmer Flores, de 3-1 con una anotada, Thairo Estrada de 3-0. El hondureño Mauricio Dubón de 3-1 con una anotada. El puertorriqueño Heliot Ramos, de 2-0 con una anotada.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos