Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Josiah Gray
Josiah Gray

Josiah Gray permite un hit y los Nacionales superan a los Bravos de Atlanta

Los Nacionales de Washington superan a Max Fried y los Bravos de Atlanta en apretado encuentro

Expandir imagen
Josiah Gray permite un hit y los Nacionales superan a los Bravos de Atlanta
El lanzador abridor de los Nacionales de Washington Josiah Gray trabaja la primera entrada del juego ante los Bravos de Atlanta el miércoles 13 de abril del 2022. (AP/BRYNN ANDERSON)

Josiah Gray permitió un hit al cubrir cinco entradas en blanco y los Nacionales de Washington superaron a Max Fried y los Bravos de Atlanta por 3-1 el miércoles.

Los Nacionales ganaron dos de tres en la serie. Por su parte, los campeones de la Serie Mundial quedaron con foja de 3-4 tras su serie inicial en casa.

Gray (1-1) ponchó a cinco, expidió tres boletos y propinó un pelotazo. Su único sobresalto fue en la quinta entrada tras el pelotazo a Adam Duvall y una base por bola a Alex Dickerson, con dos outs, antes de ponchar al venezolano Manny Piña.

Austin Riley conectó un jonrón frente a Kyle Finnegan en la sexta.

Fried (0-2) permitió tres carreras —dos limpias— y siete hits en 5 1/3 entradas. Fried tiene efectividad de 5.73 en sus primeros dos juegos como abridor.

Washington se puso arriba 2-0 en la primera entrada. Sus primeros dos bateadores, el venezolano César Hernández y el dominicano Juan Soto, conectaron sencillos. Hernández anotó mediante un rodado de Josh Bell y Soto pisó el plato tras un sencillo de su compatriota Maikel Franco.

Por los Nacionales, los venezolanos Hernández de 4-2 y una carrera anotada; y Alcides Escobar de 4-0. Los dominicanos Soto de 4-1 con una anotada, Nelson Cruz de 4-0; Maikel Franco de 4-2, una remolcada; y Víctor Robles de 3-0.

Por los Bravos, el dominicano Marcell Ozuna de 4-0. El puertorriqueño Eddie Rosario de 3-0. El cubano Guillermo Heredia de 1-0 y el venezolano Piña de 3-0.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos