Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ketel Marte
Ketel Marte

Marte y Beer comandan remontada de Diamondbacks ante Astros

Ketel Marte conecta un elevado de sacrificio para producir la carrera de la victoria en el décimo episodio

Expandir imagen
Marte y Beer comandan remontada de Diamondbacks ante Astros
Ketel Marte, al frente, es felicitado por sus compañeros de los Diamondbacks de Arizona David Peralta (6) y Christian Walker, a la derecha, mientras Geraldo Perdomo, a la izquierda, observa, luego que Marte conectó un elevado de sacrificio para producir la carrera de la victoria en la 10ma entrada del juego ante los Astros de Houston, el miércoles 13 de abril de 2022, en Phoenix. (AP Foto/Ross D. Franklin) (THE ASSOCIATED PRESS)

PHOENIX (AP) — Ketel Marte conectó un elevado de sacrificio para producir la carrera de la victoria en el décimo episodio después de que Seth Beer había empatado la pizarra con un sencillo, y los Diamondbacks de Arizona remontaron para vencer el miércoles 3-2 a los Astros de Houston.

El juego estuvo repleto de oportunidades desperdiciadas para ambos equipos y terminó empatado 1-1 luego de nueve episodios, hasta que ambos timbraron en el décimo capítulo.

Los Diamondbacks se colocaron en desventaja en la décima antes de anotar dos veces ante el cerrador de Houston Ryan Pressly (0-1).

Los equipos dividieron la serie de dos encuentros y Arizona frenó una racha de cuatro derrotas después de dejar a 14 corredores en las bases.

Sergio Alcántara inició la 10ma entrada como el corredor en la intermedia y avanzó a tercera en el toque de Jake McCarthy. Beer le siguió con sencillo que rebasó al segunda base José Altuve para igualar el marcador. Geraldo Perdomo y Cooper Hummel negociaron boletos ante Pressly y Marte les siguió con elevado profundo al jardín central que llevó a Beer a home con la carrera de la victoria.

El mexicano Oliver Pérez (1-1) se llevó al triunfo al retirar al último enemigo del 10mo inning.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 3-1 con dos impulsadas; Geraldo Perdomo de 3-0; Sergio Alcántara sin turno oficial y una anotada. Los venezolanos David Peralta de 5-0; Yonny Hernández de 4-0; José Herrera de 1-0.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 5-2. El puertorriqueño Martín Maldonado de 2-0 con una producida. Los cubanos Yulieski Gurriel y Aledmys Díaz, ambos de 4-0. El dominicano Jeremy Peña de 4-1 con una anotada.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos