Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Medias Blancas de Chicago hilvanan su 4ta victoria de la mano de Tim Anderson

Tim Anderson conecta un cuadrangular y produce tres carreras bajo la lluvia

Expandir imagen
Medias Blancas de Chicago hilvanan su 4ta victoria de la mano de Tim Anderson
Tim Anderson, de los Medias Blancas de Chicago, celebra después de conectar un jonrón solitario en la séptima entrada del duelo ante los Marineros de Seattle, el miércoles 13 de abril de 2022, en Chicago. El receptor de Seattle es Tom Murphy. (AP/PAUL BEATY)

Tim Anderson conectó un cuadrangular y produjo tres carreras bajo la lluvia para conducir el miércoles a los diezmados Medias Blancas de Chicago hacia un triunfo 6-4 sobre Robbie Ray y los Marineros de Seattle.

El dominicano Eloy Jiménez y el cubano Luis Robert también se volaron la barda para encaminar a los Medias Blancas a su cuarta victoria consecutiva desde una dramática derrota en Detroit en el primer encuentro de la campaña.

Dallas Keuchel (1-0) trabajó cinco episodios, durante los que concedió tres anotaciones en su primera apertura de la temporada.

Los Medias Blancas han sido afectados por las lesiones esta temporada y perdieron a otros dos peloteros en su segundo juego como locales de la campaña. Jiménez dejó el encuentro en la quinta entrada por un golpe en un tobillo y el segunda base Josh Harrison abandonó en el séptimo inning por molestias lumbares.

Ray (1-1) fue castigado con seis anotaciones y 10 imparables en seis innings y un tercio de labor para sufrir su primera derrota con su nuevo equipo. Ray ganó el premio Cy Young de la Liga Americana la temporada anterior con Toronto y firmó un contrato por cinco años y 115 millones de dólares con Seattle en noviembre.

Ty France pegó jonrón y produjo dos carreras por los Marineros, que llegaron a cuatro derrotas consecutivas.

Por los Medias Blancas, los cubanos Luis Robert de 4-1 con una impulsada y una anotada; José Abreu de 4-0; Yasmani Grandal de 4-1. Los dominicanos Jiménez de 2-1 con una producida y una anotada; Leury García de 2-0.

Por los Marineros, los venezolanos Eugenio Suárez de 3-1 con una anotada; Abraham Toro de 4-0; Luis Torrens de 2-1. El dominicano Julio Rodríguez de 4-0.


TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos