Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

Los Medias Rojas tendrán bajas para enfrentar a los Azulejos en Canadá por no vacunarse

El lanzador Tanner Houck no hará el viaje con el equipo por rehusar vacunarse

Expandir imagen
Los Medias Rojas tendrán bajas para enfrentar a los Azulejos en Canadá por no vacunarse
Tanner Houck estaba programado para lanzar el segundo partido de la serie. (AP)

El manager Alex Cora dijo que los Medias Rojas de Boston esperan no contar con varios jugadores no vacunados para la próxima serie contra los Azulejos de Toronto en Canadá.

El lanzador abridor Tanner Houck le dijo al Boston Globe el domingo que no está vacunado contra el COVID-19 y que no lanzará durante la serie de cuatro juegos que comienza el lunes 25 de abril. Habría estado en el orden para comenzar el segundo juego.

Para ingresar a Canadá, el gobierno canadiense requiere que una persona haya recibido una segunda dosis de la vacuna COVID-19, o una dosis de Johnson & Johnson, al menos 14 días antes de la entrada.

"Estoy decepcionado porque no podré hacer esa apertura", dijo Houck (1-0), quien ha tenido dos aperturas esta temporada, incluida una victoria sobre los Mellizos de Minnesota el sábado en Fenway Park.

Se le preguntó a Cora después de una victoria de 8-1 sobre los Mellizos de Minnesota el domingo si esperaba perder a otros jugadores.

"Sí", dijo Cora. No se le hizo una pregunta de seguimiento y luego terminó la conferencia de prensa.

Cuando se le preguntó anteriormente sobre Houck, Cora dijo: "Lo sabíamos de antemano, así que planearemos en consecuencia".

Los jugadores marginados por problemas con la vacuna COVID-19 no reciben pago y no acumulan tiempo de servicio en las Grandes Ligas mientras están en la lista restringida.

Los Atléticos de Oakland colocaron al receptor Austin Allen y a los zurdos A.J. Puk y Kirby Snead en la lista restringida para su serie en Toronto este fin de semana.

"Creo que es una elección personal para todos, ya sea que lo obtengan o no", dijo Houck a The Globe.

Major League Baseball no está sola en este tema con respecto a los viajes a Canadá. Los Philadelphia 76ers de la NBA no contarán con el escolta Matisse Thybulle cuando su serie de playoffs de la Conferencia Este contra los Toronto Raptors se dirija hacia el norte para los Juegos 3 y 4.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.