Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Serie del Caribe
Serie del Caribe

Juan Puello Herrera realizó lanzamiento de honor en partido de los Marlins

Vaticina que la Serie del Caribe de 2024 será un éxito

Expandir imagen
Juan Puello Herrera realizó lanzamiento de honor en partido de los Marlins
De izquierda a derecha, Caroline O’Connor, jefa de operaciones de los Miami Marlins, junto a Juan Francisco Puello Herrera, Comisionado de Béisbol Profesional del Caribe.

El Comisionado de Béisbol Profesional del Caribe, Juan Francisco Puello Herrera, proclamó este lunes que cada día se fortalecen más las relaciones con los Marlins de Miami y vaticinó que la Serie del Caribe 2024 que se montará allí será un rotundo éxito.

Asimismo, Puello Herrera afirmó que, tras el éxito rotundo en todos los órdenes que tuvo la recién finalizada Serie del Caribe en Santo Domingo, ahora les tocará el turno a Caracas en 2023.

En entrevista realizada posterior a su participación como invitado de los Marlins para realizar el lanzamiento antes de iniciar el juego del sábado 16, el Comisionado afirmó: “Estamos trabajando para que sea un éxito, yo creo que cuando celebremos este evento en el 2024, aquí en Miami, la Confederación del Caribe va a dar un gran paso hacia el futuro”

Con respecto a su participación en el lanzamiento protocolar, un emocionado Puello dijo: “Para mi ha sido un honor haber lanzado el pasado sábado la primera bola en el juego inaugura de los Marlins en el LoanDepot Park. Nos vemos en Miami2024”.

El estelar jugador dominicano Jesús Sánchez, de los Marlins, sirvió de receptor al comisionado Puello, que estuvo acompañado de su señora esposa, la doctora Mirna de Puello.

Durante el evento protocolar del sábado, se constató la fortaleza de las relaciones entre CBPC y Marlins, estuvieron acompañando al Comisionado Puello Herrera, Bruce Sherman, Propietario Miami Marlins, y Caroline O’Connor, Chief Operating Officer de la organización, así como Directivos de algunas de las Ligas Miembro de la Confederación.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.