Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
MLB
MLB

Miguel Cabrera a un paso de los 3.000 hits; Yanquis vencen a Tigres

El venezolano dispara tres imparables y se coloca a uno de los 3.000 hits en su carrera

Expandir imagen
Miguel Cabrera a un paso de los 3.000 hits; Yanquis vencen a Tigres
El venezolano de los Tigres de Detroit Miguel Cabrera celebra después de pegar un sencillo en la cuarta entrada del partido ante los Yanquis de Nueva York, el miércoles 20 de abril de 2022, en Detroit. (AP Foto/Paul Sancya) (THE ASSOCIATED PRESS)

El venezolano Miguel Cabrera conectó tres imparables y se colocó a uno de los 3.000 hits en su carrera, en la derrota de los Tigres de Detroit 5-3 ante los Yanquis de Nueva York en una fría noche de miércoles en el Comerica Park.

Cabrera conectó un sencillo dentro del cuadro en la segunda entrada y otro sencillo a jardín central en el cuarto inning ante Luis Severino. En el sexto, sonó otro indiscutible por el lado del campocorto ante Chad Green.

Los 17.268 fanáticos se pusieron de pie tan pronto como los Yanquis hicieron el tercer out del octavo inning. El público guardó un un silencio absoluto cada vez que Clay Holmes se disponía a lanzar al plato, y Cabrera se ponchó con un sinker en cuenta de 1-2.

El venezolano, ahora de 39 años, ha sido invitado 11 veces al Juego de Estrellas, tiene cuatro títulos de bateo, presume dos trofeos de Jugador Más Valioso y es ganador de la Triple Corona de bateo.

Green (1-1) admitió el doblete de dos anotaciones de Harold Castro en el sexto inning que igualó la pizarra 3-3, pero Josh Donaldson negoció boleto ante Drew Hutchinson (0-1) para abrir la séptima entrada, y el corredor emergente Tim Locastro llegó a la antesala cuando el venezolano Gleyber Torres se sacrificó y el tiro de Hutchinson salió desviado de la intermedia para un error.

Inmediatamente después, Isiah Kiner-Falefa disparó un indiscutible al siguiente lanzamiento para darles a los Yanquis ventaja de 4-3.

Anthony Rizzo pegó su cuarto jonrón de la temporada, añadió un doblete, impulsó dos carreras y se robó una base por los Yanquis.

Por los Yanquis, el venezolano Gleyber Torres de 4-0.

Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 4-3 con una anotada; Harold Castro de 3-1 con dos producidas; Víctor Reyes de 4-2 con una impulsada. El dominicano Jeimer Candelario 4-2 con dos anotadas. El puertorriqueño Willi Castro de 1-1.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos