Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cuadrangulares
Cuadrangulares

VÍDEO | Marineros ganan a Texas respaldado por tres jonrones

El dominicano Julio Rodríguez de 3-1, con una anotada en la victoria

Robbie Ray lanzó seis sólidos innings y ganó en su debut como local con Seattle

Expandir imagen
VÍDEO | Marineros ganan a Texas respaldado por tres jonrones
Eugenio Suárez, de los Marineros de Seattle, recibe felicitaciones en la banca tras sacudir un jonrón de tres carreras en el primer inning del juego de la MLB contra los Rangers de Texas, el 19 de abril de 2022, en Seattle. (AP/TED S. WARREN) )

Robbie Ray lanzó seis sólidos innings y ganó en su debut como local con Seattle, Eugenio Suárez sacudió un jonrón de tres carreras en el primero y los Marineros derrotaron el martes 6-2 a los Rangers de Texas.

Ray, ganador del Premio Cy Young de la Liga Americana en 2021, tuvo la primera de sus dos aperturas de la temporada a domicilio y pudo estrenarse por fin ante su afición en el T-Mobile Park tras firmar un contrato de cinco años por 115 millones de dólares.

 

Recurriendo principalmente a sus rectas y sliders, Ray (2-1) admitió dos carreras y cuatro hits y ponchó a cuatro. Marcus Semien conectó un elevado de sacrificio en la tercera entrada y un doble de dos carreras en la quinta para recortar la ventaja a 4-2.

Suárez se provechó de los problemas que atravesó en el primer episodio el abridor de Texas, Jon Gray (0-1), quien regresó a la lomita tras una lesión.

Por los Rangers, los cubanos Adolis García de 4-1; Andy Ibáñez de 2-0.

Por los Marineros, el venezolano Eugenio Suárez de 4-1, con una anotada y tres remolcadas. El dominicano Julio Rodríguez de 3-1, con una anotada.

 

Resultados de ayer

Arizona 1, Nacionales 6; Arizona 0, Nacionales 1; Gigantes 4, Mets 5; Gigantes 1, Mets 3; Cardenales 5, Marlins 1; NY. Yanquis 4, Detroit 2; Toronto 1, Boston 2; Tampa 6, Cachorros 5; Piratas 2, Cerveceros 5; Angelinos 7, Houston 2; Mellizos 3, Kansas 4; Filis 5, Colorado 6; Baltimore 1, Atléticos 2; Cincinnati 2, San Diego 6; Texas 2, Marineros 6; Atlanta 3, Dodgers 1.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos