Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Clásico de Pequeñas Ligas 2022 continúa con la etapa de semifinales

La actividad será celebrada en el play no. 1 de softbol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte

Expandir imagen
Clásico de Pequeñas Ligas 2022 continúa con la etapa de semifinales
Premiación equipo ganador Juego de Estrellas Clásico Pequeñas Ligas (FUENTE EXTERNA)

La lucha por el trofeo de campeón del Clásico de Pequeñas Ligas 2022, arranca este sábado 23, con el partido entre los Metros de Villa Mella y Marineros de Villa Duarte, semifinal del Grupo Metropolitano, desde las 8:30 de la mañana en el estadio número uno de sóftbol del Centro Olímpico.

A segunda hora y en el mismo escenario, los Cangrejeros del Este jugarán contra los Halcones de Santiago, como parte de la semifinal del Grupo Nacional.

El domingo 24 se efectuarán las finales de grupos, comenzando a las 8:30 de la mañana. El ganador del partido Metros contra Marineros del día anterior, se enfrentará a los Estudiantes del Naco a primera hora, para definir al campeón del Grupo Metropolitano.

En el segundo choque de la jornada dominical, los Astros del Olímpico tendrán de rival al equipo que resulte victorioso entre Cangrejeros y Halcones, para determinar al monarca del Grupo Nacional.

Todos los partidos serán transmitidos por CDN Deportes, así como en los canales de Facebook y Youtube del Clásico de Pequeñas Ligas.

Juego de Estrellas

Previo a la pausa de la Semana Santa, se celebró el Juego de Estrellas, donde el Grupo Metropolitano superó 5 carreras por 4 a sus homólogos del Nacional en partido celebrado el domingo 10 de abril en el estadio número uno de sóftbol del Centro Olímpico.

Los Metropolitanos entraron al quinto episodio con el marcador en contra 4 carreras a 2 y una corrida de tres vueltas permitió la ventaja y finalmente el triunfo en el partido.

Jeremy Casilla fue nombrado el Jugador Más Valioso, y resultó ser el lanzador ganador del encuentro, laborando por dos entradas (2.0 EL) en rol de relevo sin permitir libertades, logrando detener la ofensiva de los jugadores del Grupo Nacional, quienes mantuvieron una superioridad en el choque hasta la quinta entrada.

Para seguir las estadísticas del evento, pueden acceder al enlace: https://www.mystatsonline.com/CPLRD

El Clásico de Pequeñas Ligas 2022 tiene como embajador al viceministro de la presidencia, Alberto Rodríguez y la transmisión de los partidos es por CDN Deportes. 

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.