Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Jerry Jones
Jerry Jones

Mujer retira demanda de paternidad contra Jerry Jones

Una mujer de Texas que demandó al dueño de los Cowboys de Dallas, retiró su denuncia

Expandir imagen
Mujer retira demanda de paternidad contra Jerry Jones
El dueño de los Cowboys de Dallas Jerry Jones en el campo antes del partido de su equipo ante los Giants de Nueva York, el 19 de diciembre de 2021, en East Rutherford, Nueva Jersey. (AP/COREY SIPKIN, ARCHIVO)

Una mujer de Texas de 25 años que demandó al dueño de los Cowboys de Dallas, Jerry Jones, asegurando que él es su padre biológico, retiró su denuncia.

Alexandra Davis señaló en documentos presentados ante el tribunal el miércoles que ahora quiere que se realice una prueba genética para verificar sus afirmaciones, reportó el diario The Dallas Morning News.

“Alexandra acaba de decidir que quiere continuar y proceder con las pruebas de ADN y paternidad”, dijo Jay Gray, uno de los abogados de Davis. “Quiere despejar cualquier duda de que Jerry es su padre”.

Los abogados de Jones habían solicitado en documentos de la corte que se desestimara la demanda pero no tocaron el tema de la paternidad. Un representante de Jones se negó a comentar al respecto.

La demanda aseguraba que Jones tuvo una relación con la madre de Davis, Cynthia Davis, quien trabajaba en un mostrador de American Airlines en Little Rock, Arkansas, en aquel entonces. Alexandra Davis nació en 1996.

Davis y su madre concretaron un acuerdo bajo el cual Jones las apoyaría financieramente siempre que no lo identificaran públicamente como el padre, según documentos de la corte. Al momento del acuerdo, en 1998, Jones negó ser el padre.

Jones y su esposa, Gene, se casaron en 1963. Tienen tres hijos, los cuales tienen trabajos en la gerencia de los Cowboys. Jerry Jones es el presidente y gerente general.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos