Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Frankie Montás está anunciado por los Atléticos para medirse a Texas

El quisqueyano tiene marca de 2-1 y efectividad de 3.63 con 17 ponches

Expandir imagen
Frankie Montás está anunciado por los Atléticos para medirse a Texas
El lanzador dominicano Frankie Montás está anunciado para lanzar por los Atléticos, contra los Vigilantes, el 24 de abril del 2022. (AP/CHRIS O'MEARA)

El derecho dominicano Frankie Montás de los Atléticos de Oakland, está anunciado para lanzar hoy en el partido que su equipo enfrenta a los Vigilantes de Texas, en el Oakland Coliseum, a las 4.07 de la tarde.

Los visitantes anuncian para ese encuentro al zurdo Martin Pérez de Venezuela, que tiene récord de 0-2 y efectividad de 6.75 esta temporada. El criollo está 2-1, 3.63 con 17 ponches.

El quisqueyano lleva dos triunfos seguidos luego de un revés en su primera presentación. Su último partido fue frente a los Orioles de Baltimore donde lanzó 6.0 innings, permitió una carrera que fue limpia, dos hits, ponchó cinco y encaminó a dos.

En sus tres presentaciones la ofensiva le batea para .200; ha permitido 13 hits en 65 turnos oficiales, dos jonrones, siete carreras limpias, tres bases; como local está 1-0 y como visitante 1-1.

Su única derrota esta campaña fue en un partido diurno, donde permitió cinco vueltas, todas limpias, en cinco episodios que lanzó, le conectaron seis hits, un jonrón, una base y seis ponches.

Los derechos le batean para .226, de 31/7 y los zurdos para .176, de 34/6. Es su primera salida esta campaña frente a los Vigilantes. Sus partidos anteriores fueron contra los Orioles, Filis de Filadelfia y Rays de Tampa.

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.