Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
MLB
MLB

Grand slam de Bo Bichette da triunfo a Azulejos sobre Boston

El torpedero quiebra un empate en la octava entrada con el primer grand slam de su carrera

Expandir imagen
Grand slam de Bo Bichette da triunfo a Azulejos sobre Boston
El cubano Lourdes Gurriel Jr. y el dominicano Vladimir Guerrero Jr. celebran empapando a su compañero de los Azulejos de Toronto, Bo Bichette, al centro, luego de derrotar a los Medias Rojas de Boston, el lunes 25 de abril de 2022, en Toronto. (Christopher Katsarov/The Canadian Press via AP) (THE ASSOCIATED PRESS)
Bo Bichette quebró un empate en la octava entrada con el primer grand slam de su carrera, y los Azulejos de Toronto derrotaron el lunes 6-2 a los
Medias Rojas de Boston.

El cubano Lourdes Gurriel Jr. y Matt Chapman también se volaron la barda por los Azulejos. El puertorriqueño José Berríos admitió dos carreras en poco más de siete entradas de labor y Adam Cimber (4-0) sacó tres outs para llegar a cuatro victorias, la mayor cantidad en Grandes Ligas y ayudar a Toronto a sumar su quinto triunfo en los últimos seis partidos.

Boston ha perdido tres encuentros consecutivos y cinco de los últimos seis. Los Medias Rojas han anotado dos carreras o menos en esos cinco reveses.

Bichette rompió un empate 2-2 con un batazo a jardín derecho con dos outs ante el derecho Tyler Danish, quien ingresó en relevo del derrotado Matt Strahm (1-1). Fue el segundo jonrón de la temporada para Bichette.

Gurriel abrió el quinto inning con su segundo jonrón de la campaña y Chapman puso el marcador 2-0 con un tablazo a jardín central en el séptimo episodio. Ambas vuelacercas fueron ante el abridor Nathan Eovaldi, quien permitió dos carreras y cinco hits en siete capítulos sobre el montículo.

Por los Azulejos, el cubano Gurriel Jr. de 4-2 con una producida y una anotada. Los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 4-1; Santiago Espinal de 3-1 con una anotada; Raimel Tapia de 3-1. El mexicano Alejandro Kirk de 3-0.

Por los Medias Rojas, el puertorriqueño Enrique Hernández de 4-1 con una producida. El mexicano Alex Verdugo de 3-0 con una impulsada. El dominicano Rafael Devers de 4—1.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos