Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
APOYO
APOYO

Semien y Seager remolcan para Texas, ganan a los Astros

El dominicano Jeremy Peña de 4-0 por los Astros de Houston

Expandir imagen
Semien y Seager remolcan para Texas, ganan a los Astros
El jugador de los Rangers de Texas Adolis Garcia, a la izquierda, celebra su sencillo anotador junto al primera base de los Astros de Houston Yuli Gurriel, a la derecha, en el séptimo inning de su juego de béisbol el lunes 25 de abril de 2022 en Arlington, Texas. (AP/MICHAEL AINSWORTH)

Marcus Semien y Corey Seager pegaron sencillos remolcadores en un séptimo inning decisivo, Adolis García añadió un doble que despejó las bases en el octavo y los Rangers de Texas derrotaron 6-2 el lunes a los Astros de Houston en el primer juego de una serie de cuatro.

El bateador emergente Willie Calhoun abrió el séptimo para Texas con un doble ante el relevista Phil Maton (0-1), que tras conseguir su único out admitió un sencillo de Semien al jardín izquierdo que igualó la pizarra 2-2. Tras otro cambio de pitcheo y un lanzamiento descontrolado, Semien rompió el empate en un sencillo de Seager.

El doble de García con las bases llenas llegó con dos outs en el octavo para Texas, que ganó apenas su segundo juego en siete encuentros como anfitrión esta temporada.

Matt Moore (1-0) se llevó la victoria por un séptimo en blanco antes de que Matt Bush y Joe Balow lanzaran un inning cada uno.

Por los Astros, los cubanos Yordan Álvarez de 4-1 con una anotada y una remolcada; Yuli Gurriel de 4-2 con una anotada; Aledmys Díaz de 3-1. El dominicano Jeremy Peña de 4-0.

Por los Rangers, el cubano Adolis García de 5-2 con tres remolcadas; Andy Ibañez de 2-1.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos