Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Mike Trout
Mike Trout

Mike Trout jonronea y los Angelinos vencen a los Guardianes

Los Angelinos lograron victoria ante los Guardianes de Cleveland

Expandir imagen
Mike Trout jonronea y los Angelinos vencen a los Guardianes
El jugador de los Angelinos de Los Ángeles Mike Trout, a la derecha, pega un jonrón de dos carreras junto al catcher de los Guardianes de Cleveland Austin Hedges observa en el tercer inning de su juego de béisbol el martes de 26 de abril de 2022 en Anaheim, California. (AP/MARK J. TERRILL)

Mike Trout jonroneó y remolcó tres carreras y Patrick Sandoval lanzó siete innings de pelota de dos hits el martes por la noche, cuando los Angelinos de Los Ángeles derrotaron 4-1 a los Guardianes de Cleveland en su tercera victoria seguida.

Trout envió un slider de Triston McKenzie (0-2) al bullpen en la grada izquierda para un batazo de dos carreras en el tercer inning para dar a los Angelinos una ventaja 3-0. Se quedó al borde del segundo jonrón en el quinto, pero la pelota impactó contra el muro en la esquina izquierda para un doble remolcador que impulsó a Shohei Ohtani.

Sandoval (1-2) -que ponchó a nueve- no ha admitido una carrera limpia en tres aperturas esta temporada. El izquierdo se llevó la victoria tras retirar a sus primeros seis bateadores antes de Ernie Clement recibiera un boleto al inicio del tercero y Miles Straw pegara un sencillo con dos outs.

El cubano Raisel Iglesias firmó su cuarto salvamento.

McKenzie cargó con la derrota tras admitir cuatro carreras y siete hits en 5 innings y dos tercios. Ponchó a seis.

Por los Angelinos no batearon latinoamericanos.

Por los Guardianes, el dominicano Amed Rosario de 4-0; Franmil Reyes de 4-0. El colombiano Óscar Mercado de 3-0. El venezolano Andrés Giménez de 3-0.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos