Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Alek Manoah
Alek Manoah

Alek Manoah lanza 7 innings; Azulejos superan a Medias Rojas

El derecho recetó siete ponches y lanzó pelota de tres hits en siete entradas

Expandir imagen
Alek Manoah lanza 7 innings; Azulejos superan a Medias Rojas
Alek Manoah, de los Azulejos de Toronto, cumple con su apertura del jueves 28 de abril de 2022, ante los Medias Rojas de Boston (CHRISTOPHER KATSAROV/THE CANADIAN PRESS VIA AP)

Alek Manoah recetó siete ponches y lanzó pelota de tres hits en siete entradas, para que los Azulejos de Toronto superaran el jueves 1-0 a los Medias Rojas de Boston.

Manoah (4-0), de 24 años, entregó sólo un boleto, y los Azulejos ganaron tres de cuatro juegos en la serie ante sus rivales de la División Este de la Liga Americana.

En su segunda temporada, Manoah hiló su octavo triunfo, una racha que se remonta al año anterior. Los Azulejos han tenido una foja de 20-4 en las 24 aperturas del diestro en su carrera.

La única carrera de Toronto fue sucia, ante el abridor Garrett Whitlock (1-1) en el tercer acto. El cubano Lourdes Gurriel Jr. se embasó gracias a un error del campocorto Christian Arroyo, cuando había un out.

Gurriel avanzó a la intermedia gracias a un boleto gestionado por el dominicano Raimel Tapia, y anotó mediante un sencillo del mexicano Alejandro Kirk, con dos outs.

Luego de permitir un sencillo del mexicano Alex Verdugo con dos outs en el primer inning, Manoah retiró a 12 bateadores en fila antes de un sencillo de Arroyo en el quinto acto.

Por los Medias Rojas, el mexicano Verdugo de 4-1. El dominicano Rafael Devers de 4-1. El puertorriqueño Christian Vázquez de 3-0.

Por los Azulejos, el cubano Gurriel de 4-1 con una anotada. Los dominicanos Tapia de 3-0, Santiago Espinal de 4-1. El mexicano Kirk de 4-2 con una empujada.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos