Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Astros de Houston
Astros de Houston

Con jonrón de Kyle Tucker, los Astros superan a los Rangers

Los Astros vencieron a los Vigilantes en el último duelo de la serie

Expandir imagen
Con jonrón de Kyle Tucker, los Astros superan a los Rangers
Kyle Tucker de los Astros de Houston celebra con Chas McCormick tras conectar un jonrón de dos carreras en la octava entrada del juego ante los Rangers de Texas el jueves 28 de abril del 2022. (AP/TONY GUTIERREZ)

Kyle Tucker conectó un jonrón como emergente en la octava entrada para romper el empate, y los Astros de Houston superaron el jueves 3-2 a los Rangers de Texas en el último duelo de la serie, que inició con un impresionante duelo de abridores.

El batazo de dos carreras de Tucker llegó frente a Matt Bush (0-1), el primer relevista de Texas después de que el zurdo venezolano Martín Pérez permitió una sola carrera.

El dos veces ganador del Cy Young Justin Verlander (2-0) ponchó a ocho y permitió una anotación en siete innings. Se trató de su cuarta apertura desde que se sometió a una cirugía Tommy John. El derecho hizo 91 lanzamientos, de los que 64 fueron strike, y no repartió boletos.

Su efectividad mejoró a 1.73.

Blake Taylor lanzó una octava entrada perfecta para los Astros. El dominicano Rafael Montero trabajó la novena debido a que el cerrador Ryan Pressly sigue en la lista de lesionados, y consiguió su primer salvamento a pesar de la jonrón de Corey Seager con un out.

Por los Astros, los cubanos Yordan Álvarez de 4-1 con una remolcada, Yuli Gurriel de 4-0 y Aledmys Díaz de 3-0. El dominicano Jeremy Peña de 2-0 con una anotada y su compatriota José Siri de 2-0. El boricua Martín Maldonado de 3-0.

Por los Rangers, los cubanos Adolis García de 3-1 con una empujada y Andy Ibañez de 3-1.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos