Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Johnny Cueto
Johnny Cueto

Johnny Cueto realizará un par de salidas más en (AAA) en su proceso de preparación

Estuvo impecable en su salida del jueves con los Charlotte Knights

Expandir imagen
Johnny Cueto realizará un par de salidas más en (AAA) en su proceso de preparación
Johnny Cueto en una salida de liga menor cuando pertenecía a los Gigantes de San Francisco (FUENTE EXTERNA)

Johnny Cueto lanzó con los Charlotte Knights este jueves en la noche a nivel de (AAA) ante los Jacksonville Batters en su proceso de rehabilitación para integrarse a la rotación de pitcheo de los Medias Blancas de Chicago.

Cueto trabajó cuatro entradas de un hit, no permitió carreras, ni otorgó bases con seis ponches propinados, en su labor realizó 74 lanzamientos de los cuales 45 fueron bolas.

Esta fue la segunda salida de Cueto con el Charlotte y se espera que haga por lo menos una o dos salidas más a este nivel, con la expectativa de debutar a nivel de liga grande a mediados del mes de mayo.

Los Medias Blancas han iniciado la temporada muy golpeados por las lesiones y tienen marca de 7-11 y ocupan la tercera posición de la división central de la Liga Americana detrás de los Mellizos de Minnesota (11-8) y los Reales de Kansas City (7-10).

TEMAS -

Un apasionado del deporte, que tiene la gracia de DIOS y la dicha de ganarse la vida a través de él desde el año 2001. Conductor y productor de Vida Deportiva y AME Sports Center.