Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Machado
Machado

Padres vencen a Marlins; Machado se pone a dos hits de Julián Javier

El antesalista de San Diego tiene ahora 1,467 indiscutibles en su carrera

Expandir imagen
Padres vencen a Marlins; Machado se pone a dos hits de Julián Javier
El colombiano Jorge Alfaro pega un jonrón de tres carreras como emergente con dos outs en el noveno inning por los Padres de San Diego contra los Marlins de Miami, el domingo 8 de mayo de 2022, en San Diego. (AP/MIKE MCGINNIS)

El colombiano Jorge Alfaro pegó un jonrón de tres carreras como emergente con dos outs en el noveno inning para dar a los Padres de San Diego una victoria el domingo de 3-2 contra su exequipo, los Marlins de Miami.

Alfaro mandó la pelota a lo profundo del jardín central en el primer lanzamiento que vio de Cole Sulser (0-1), lo que provocó un frenesí en Petco Park. Fue comprado a los Marlins por dinero en efectivo en diciembre.

El dominicano Manny Machado disparó par de indiscutibles y alcanzó los 1,467 inatrapables para superar a Chick Hafey 1,465 y empatar con George Wood, ambos en el puesto 691 y se colocó así a dos de empatar con su copatriota Julián Javier en el lugar 689 en la lista de todos los tiempos.

Hasta el noveno episodio, parecía que los Padres se dirigían a una segunda blanqueada consecutiva. Pero Trent Grisham y CJ Abrams se embasaron antes que Alfaro, quien arrojó su bate a un lado y se pasó una mano por la inscripción “Padres” en el frente de su camiseta antes de comenzar a recorrer las bases. Fue su segundo jonrón.

Jazz Chisholm aportó un vuelacercas por los Marlins, que han perdido siete de sus últimos ocho juegos.

Manny Machado extendió su racha embasándose a 18 partidos, pero ni él ni Eric Hosmer —dos de los mejores bateadores esta temporada— pudieron pegarle de manera contundente a los pitchers de San Diego.

Por los Padres, el colombiano Alfaro de 1-1 con anotada y tres remolcadas. El dominicano Manny Machado de 4-2, con dos ponches. El venezolano José Azocar de 3-0.

Por los Marlins, los venezolanos Jesús Aguilar de 4-2 con anotada, y Miguel Rojas de 3-1. Los dominicanos Jesús Sánchez de 4-0, y Bryan De La Cruz de 4-0. El cubano Jorge Soler de 4-0.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos