Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Guerrero Jr.
Guerrero Jr.

VÍDEO: Guerrero Jr., hizo de Bo Jackson y rompió el bate tras ponche

El toletero mostró su frustración en momento en que el club atraviesa mal momento

Cuando Vladimir Guerrero Jr. golpeó su bate contra su rodilla izquierda luego de un ponche en la quinta entrada el miércoles en el Bronx, parecía que podría haber partido un árbol entero.

La estrella de los Azulejos se sintió frustrada luego de otra oportunidad perdida con un corredor en posición de anotar; esta vez fue Bo Bichette en segundo lugar con Toronto abajo 3-1. Después de pasar un lanzamiento de 1-2 que estaba afuera y nunca se podía batear, Guerrero golpeó su bate contra el suelo con su mano izquierda antes de levantarlo y golpearlo a través de su rodilla, al estilo de Bo Jackson.

Si bien el lanzamiento, la defensa y algunas oportunas victorias de una carrera han mantenido a los Azulejos por encima de .500 esta temporada, necesitaban hacerlo sin que su ofensiva apilada funcionara a plena capacidad. Esto se debe en parte a lesiones en el camino, pero todavía hay mucho más talento en los nueve iniciales de lo que sugieren los números del club.

La frustración también fue particularmente comprensible, luego de la derrota del martes 6-5 ante los Yankees después de que Charlie Montoyo, Pete Walker y Yimi García fueran expulsados.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.