Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
MLB
MLB

Hit clave de Rivas contra Padres da victoria a Cachorros

Alfonso Rivas quiebra la igualdad por medio de un sencillo de dos carreras en la octava entrada

Expandir imagen
Hit clave de Rivas contra Padres da victoria a Cachorros
Alfonso Rivas, de los Cachorros de Chicago, observa la pelota al conectar un sencillo de dos carreras en el juego del miércoles 11 de mayo de 2022, ante los Padres de San Diego (AP Foto/Gregory Bull) (THE ASSOCIATED PRESS)
Alfonso Rivas quebró la igualdad por medio de un sencillo de dos carreras contra el equipo de su ciudad natal en la octava entrada, y los golpeados Cachorros de Chicago se impusieron el miércoles 7-5 sobre los Padres de San Diego.

Rivas, quien creció en Chula vista y asistió a la escuela La Jolla country Day, llegó a la caja de bateo con las bases llenas, y conectó un sencillo al jardín central frente al dominicano Luis García (0-2).

Rivas conectó un cuadrangular de dos carreras el martes por la noche, en una derrota por 5-4. La pelota golpeó el guante del jardinero central venezolano José Azocar antes de elevarse e irse del otro lado de la cerca.

Rowan Wick, alguna vez pitcher de los Padres, logró un salvamento de seis outs. Ponchó al dominicano Manny Machado para poner fin al octavo inning con un corredor en segunda.

Logró su segundo rescate en el mismo número de oportunidades.

La victoria fue para Mychal Givens (2-0).

Los Cachorros tienen a bastante gente en su lista de lesionados, y carecieron del jardinero Seiya Suzuki por segundo juego consecutivo, debido a un dolor de tobillo. El campocorto Nico Hoerner se marchó por una dolencia en el tobillo derecho, tras chocar con el umpire de la segunda base Dan Iassogna en el jardín central.

Por los Cachorros, los venezolanos Rafael Ortega de 5-2, Willson contreras de 3-2 con tres anotadas y una empujada, Ildemaro Vargas de 3-0. El dominicano Jonathan Villar de 4-0.

Por los Padres, el dominicano Machado de 4-2. El colombiano Jorge Alfaro de 4-1.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos