Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Jean Segura
Jean Segura

Jean Segura y Sandy Alcántara los dominicanos de la semana

Segura vive su mejor momento de la temporada y Alcántara sigue esperando el apoyo ofensivo

Expandir imagen
Jean Segura y Sandy Alcántara los dominicanos de la semana
Jean Segura está en racha de 11 partidos conectando de hit (AP/LAURENCE KESTERSON)

Jean Segura y Sandy Alcántara fueron los dominicanos más destacados durante la semana del 9 al 15 de mayo en las mayores.

Segura está viviendo su mejor momento en la temporada, durante la semana bateó para .409 con tres cuadrangulares, siete carreras anotadas y nueve empujadas.

Está en medio de una racha de 11 partidos consecutivos bateando de hit, que inició el 1ero de mayo y en ese período batea para .436 de promedio con 1.269 de OPS, anotando carrera en siete partidos consecutivos y conectando cuadrangular en cuatro de sus últimos seis encuentros. Durante la racha estableció una marca personal al conectar cuadrangular en tres partidos de manera consecutiva (8 al 10 de mayo), anteriormente había conectado cuadrangulares en dos días consecutivos en ocho ocasiones.

Segura se convirtió durante la semana, en apenas el quinto jugador activo en las Grandes Ligas en conectar por lo menos 100 cuadrangulares, 45 triples y 225 dobles en sus carreras, uniéndose a Mike Trout, Charlie Blackmon, Andrew McCutchen y su compatriota, Starling Marte.

Los Filis regresan al terreno de juego este martes ante los Padres de San Diego en el Citizens Bank Ballpark y Segura tratará de extender su racha de partidos consecutivos conectando de hit ante Mike Clevinger.

Alcántara el mejor entre los lanzadores

Sandy Alcántara tuvo otra gran presentación el pasado martes 11 de mayo ante los Diamondbacks de Arizona, pero salió sin decisión porque el relevo no pudo preservar una ventaja de dos carreras.

Trabajó siete entradas en las que permitió dos hits y una carrera limpia, otorgó tres bases y ponchó a seis contrarios.

Alcántara enfrentó a los Nacionales de Washington en el partido del lunes por la noche y podría tener dos salidas en la semana
TEMAS -

Un apasionado del deporte, que tiene la gracia de DIOS y la dicha de ganarse la vida a través de él desde el año 2001. Conductor y productor de Vida Deportiva y AME Sports Center.