Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Luis Severino
Luis Severino

Luis Severino gana en triunfo de Yanquis 6-2 sobre Orioles

El dominicano permitió un jonrón solitario y ponchó a siete

Expandir imagen
Luis Severino gana en triunfo de Yanquis 6-2 sobre Orioles
Jose Trevino, de los Yanquis de Nueva York, festeja con su compañero Aaron Hicks (31), el jonrón de tres carreras que disparó en la cuarta entrada del partido contra los Orioles de Baltimore, en Baltimore, el lunes 16 de mayo de 2022. (AP Foto/Nick Wass) (THE ASSOCIATED PRESS)

El dominicano Luis Severino permitió un imparable en seis entradas, Jose Trevino se convirtió en el primer receptor de los Yanquis que consigue un jonrón este año y Nueva York venció el lunes 6-2 a los Orioles de Baltimore.

Josh Donaldson y Anthony Rizzo aportaron cuadrangulares solitarios consecutivos en el noveno episodio para los Yanquis, que consiguieron su 19na victoria en 22 cotejos.

Nueva York (26-9) se encuentra a un triunfo de lograr el mejor inicio en la historia del equipo de 35 victorias. Solamente los conjuntos de 1939 y 1928, con 28-7, tuvieron mejor foja para lo que sería este momento de la competición.

El venezolano Anthony Santander disparó dos jonrones, que fueron las únicas carreras de Baltimore, que sólo consiguió otro hit en el partido.

Santander conectó jonrón por el lado izquierdo del plato ante Severino (3-0) en el cuarto, luego por el lado derecho ante Aroldis Chapman en el noveno. Severino concedió dos boletos y ponchó a siete.

Kyle Bradish (1-2) permitió cuatro anotaciones y ocho indiscutibles en cuatro episodios un tercio, en lo que fue la cuarta apertura de su carrera. Concedió tres bases por bolas y poncho a seis.

Por los Orioles, el mexicano Ramón Urías de 3-0. Los venezolanos Rougned Odor de 4-1, Anthony santander de 4-2, dos anotadas, dos impulsadas, y Robinson Chirinos de 3-0.

Por los Yanquis, el venezolano Gleyber Torres de 3-2, una anotada.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos