Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Julio Rodríguez
Julio Rodríguez

El Show de Julio Rodríguez llegó a la ciudad de Seattle para quedarse

Su promedio de bateo para el mes de mayo está en .339 y es líder en robos en las mayores con 11

Expandir imagen
El Show de Julio Rodríguez llegó a la ciudad de Seattle para quedarse
Julio Rodríguez anota en carrera luego de conectar cuadrangular (AP/NOAH K. MURRAY)

El primer mes de la carrera de Julio Rodríguez en el béisbol de Grandes Ligas no fue muy promisorio, inclusive se iniciaron conversaciones alrededor de la industria de que el equipo de los Marineros de Seattle debía enviarlo de regreso a las menores para que corrigiera sus desaciertos.

Sin embargo, el conjunto de Seattle, contrario a lo que hizo con otro prospecto de la organización, el también jardinero Jared Kelenic, que fue enviado a las menores, mantuvo a Rodríguez en el equipo grande y esto ha pagado sus frutos.

Luego de un mes de abril en el cual bateo para .205 con 30 ponches en apenas 73 turnos al bate, Rodríguez le ha dado vuelta a la moneda y ha empezado a enseñar las cualidades naturales que tiene para batear.

Desde el 22 de abril, Rodríguez batea .330, producto de 29 hits en 88 turnos al bate, ha anotado diez carreras con cuatro dobles, un triple y dos cuadrangulares con 11 carreras empujadas y siete bases robadas en 24 encuentros.

Al momento, Rodríguez tiene una línea ofensiva de .265/.326/.690 con dos cuadrangulares, 14 carreras anotadas y 13 empujadas y con la mejora que ha exhibido en el último mes, el dirigente del conjunto, Scott Servais, lo ha colocado en el medio de la alineación, incluyendo el partido del miércoles en el cual estuvo colocado en el sexto puesto, detrás de Jesse Winker y Eugenio Suárez.


Rodríguez es de los que más duro le da a la pelota

Una de las estadísticas que más se toma en consideración en los últimos tiempos es el exit velocity (velocidad de salida del bate) y resulta que Julio, está empatado con Mike Trout en el octavo puesto en las mayores con siete batazos salidos de su bate a 110 mph o más 

TEMAS -

Un apasionado del deporte, que tiene la gracia de DIOS y la dicha de ganarse la vida a través de él desde el año 2001. Conductor y productor de Vida Deportiva y AME Sports Center.