Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Albert Pujols
Albert Pujols

Albert Pujols terminará su carrera en el noveno puesto de hits conectados

Honus Wagner ocupa la octava posición en la lista

Expandir imagen
Albert Pujols terminará su carrera en el noveno puesto de hits conectados
Albert Pujols ocupa el décimo puesto en hits en las Grandes Ligas (AP/ADAM HUNGER)

El puesto de Albert Pujols en el Salón de la Fama, está totalmente asegurado desde que se convierta en elegible cinco años después de su retiro oficial del juego cuando termine la temporada 2022.

El pasado miércoles 18 de mayo, Pujols, conectó su imparable 3,314 y se colocó en el décimo puesto histórico en la lista de hits conectados en la historia del béisbol de Grandes Ligas dejando detrás a Eddie Collins.

El próximo en la lista es Paul Molitor que conectó en su carrera un total de 3,319 imparables y probablemente el noveno puesto será el que ocupará el dominicano cuando termine la temporada, ya que para llegar al octavo puesto que ocupa Honus Wagner (3,415) tendría que conectar alrededor de 100 hits más que con el tiempo de juego que ve Pujols sería un poco complicado.  

Pujols firmó un contrato de un año con los Cardenales, el equipo con el que llegó hace más de 20 años al máximo nivel de la industria y se siente muy contento de tener la oportunidad de retirarse con su equipo original.

"Terminar mi carrera donde comencé es una bendición, no son muchos los peloteros que tienen esta dicha, trato de aprovechar cada segundo y cada minuto en el que me pongo este uniforme"Albert Pujols Jugador de los Cardenales de San Luis

Pujols fue entrevistado en el programa Grandes en los deportes que se transmite de lunes a viernes de 12 a 2 de la tarde en Escándalo 102.5 fm.

La llegada del bateador designado universal ha ayudado a Pujols a estar más en la alineación titular del conjunto, tomando en consideración que el estelar de la posición es Paul Goldschmidt, hasta el momento “La máquina” como es apodado Pujols, ha sido titular en la primera base en solo dos ocasiones y como bateador designado ha estado en 13 ocasiones.

Pujols valora mucho la oportunidad de estar por un año más en uniforme en Grandes Ligas y el hecho de que el dirigente sea el dominicano Oliver Mármol, no hace ninguna diferencia especial, porque lo conoce desde hace mucho.

Otras hazañas que logrará

Pujols está a apenas dos partidos para empatar en partidos jugados con Willie Mays (2,992) y colocarse en el puesto nueve de todos los tiempos, necesita tres bases alcanzadas para dejar atrás al propio Mays (6,066) y colocarse en el puesto tres de todos los tiempos y con la próxima carrera que anote se empatará con Tris Speaker (1,882) en el 12vo puesto.

TEMAS -

Un apasionado del deporte, que tiene la gracia de DIOS y la dicha de ganarse la vida a través de él desde el año 2001. Conductor y productor de Vida Deportiva y AME Sports Center.