Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Medias Blancas
Medias Blancas

Robert empuja cuatro y Medias Blancas derrotan a Reales

Con su jonrón coronó una remontada de seis carreras por parte de Chicago

Expandir imagen
Robert empuja cuatro y Medias Blancas derrotan a Reales
Los cubanos Luis Robert y Yoán Moncada, de los Medias Blancas de Chicago, celebran con su compatriota José Abréu, tras anotar en un jonrón de dos carreras del primero el jueves 19 de mayo de 2022, ante los Reales de Kansas City. (AP/CHARLIE RIEDEL)

Luis Robert sacudió un jonrón y empujó cuatro carreras por los Medias Blancas de Chicago, que vencieron el jueves 7-4 a los Reales de Kansas City para ganar la serie de cinco compromisos.

El cubano Robert aportó un par de sencillos productores antes de la octava entrada, cuando disparó un cuadrangular de dos carreras, depositando la pelota en el graderío del jardín izquierdo.

Ese jonrón, su sexto de la campaña, coronó una remontada de seis carreras por parte de Chicago.

El emergente Adam Engel dio a los Medias Blancas su primera ventaja, con un sencillo productor en la séptima entrada frente a Gabe Speier (0-1), para romper el empate 4-4.

Tim Anderson bateó dos imparables, entregó un par de boletos y empujó dos carreras. Por décima ocasión en sus 18 juegos más recientes, consiguió más de un hit.

Los Medias Blancas ganaron tres de cinco juegos de la serie ante los Reales. Fue su primera serie de cinco enfrentamientos en el Kauffman Stadium desde que Chicago ganó también tres en abril de 2018.

Bennett Sousa (2-0) se llevó el triunfo. Cuatro relevistas de Chicago pintaron de blanco a los Reales en los últimos cuatro episodios.

Liam Hendriks aceptó un par de sencillos pero logró su duodécimo rescate.

Por los Medias Blancas, los cubanos Yoán Moncada de 5-1 con una anotada, Robert de 4-3 con una anotada y cuatro remolcadas, José Abreu de 3-0, Yasmani Grandal de 1-1.

Por los Reales, el puertorriqueño Emmanuel Rivera de 4-0. El venezolano Sebastián Rivero de 3-0.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos