Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Trevor Story
Trevor Story

Trevor Story conecta grand slam y los Medias Rojas se imponen

El infielder sigue con el bate caliente y los Medias Rojas ganan su tercero en línea

Expandir imagen
Trevor Story conecta grand slam y los Medias Rojas se imponen
Trevor Story, de los Medias Rojas de Boston, festeja tras conseguir un grand slam ante los Marineros de Seattle, el viernes 20 de mayo de 2022 (AP/MICHAEL DWYER)

Trevor Story disparó un grand slam que envió la pelota por encima del “Monstruo Verde”, hasta las manos de un exjugador de los Medias Rojas de Boston, quienes se impusieron el viernes 7-3 a los Marineros de Seattle.

Una noche después de conectar tres vuelacercas que rebasaron el famoso muro del jardín Fenway Park, Story siguió haciéndolo.

Encontró un slider arriba y adentro con cuenta de 1-2 frente a Robbie Ray (4-4), y envió la pelota a la primera fila, para que Boston se colocara arriba por 4-0 en la tercera entrada.

Jonny Gomes, exjardinero de los Medias Rojas que se coronaron en la Serie Mundial de 2013, estaba sentado detrás de la barda gigante. Dio unos pasos a la derecha y atrapó la bola bateada por Story.

Sonriente, Gomes intercambió una palmada con el espectador que estaba junto a él.

Jackie Bradley agregó un cuadrangular de tres carreras por los Medias Rojas, que ganaron por séptima ocasión en 10 juegos.

Austin Davis (1-1) relevó al abridor Michael Wacha cuando había dos outs del quinto inning y con dos hombres en los senderos. Ponchó a J.P. Cawford, antes de resolver de manera perfecta la sexta entrada, para embolsarse la victoria.

Por los Marineros, el dominicano Julio Rodríguez de 4-0. Los venezolanos Eugenio Suárez de 4-1 con una anotada, Luis Torrens de 1-0.

Por los Medias Rojas, los puertorriqueños Kiké Hernández de 3-2 con una anotada, Christian Vázquez de 3-1 con una anotada. Los dominicanos Rafael Devers de 4-0, Franchy Cordero de 1-1 con una anotada. El mexicano Alex Verdugo de 4-0.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos