Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Victoria de Toronto
Victoria de Toronto

Con dos jonrones de Bichette, Azulejos se imponen a Rojos

El primer garrotazo llegó sin hombres en los senderos ante el derecho Hunter Greene

Expandir imagen
Con dos jonrones de Bichette, Azulejos se imponen a Rojos
Bo Cichette (11), de los Azulejos de Toronto, carga a su compañero, el cubano Lourdes Gurriel Jr., durante un festejo en el encuentro del sábado 21 de mayo de 2022, ante los Rojos de Cincinnati (FRANK GUNN/THE CANADIAN PRESS VIA AP)

Bo Bichette consiguió dos jonrones, Alek Manoah igualó la labor más larga en su carrera con ocho entradas en el montículo y los Azulejos de Toronto derrotaron el sábado 3-1 a los Rojos de Cincinnati, en la jornada de ayer en las Grandes Ligas.

Por los Azulejos

Los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 4-0, Teoscar Hernández de 3-0, Santiago Espinal de 4-1, Raimel Tapia de 3-1 con una anotada

El primer garrotazo de Bichette llegó sin hombres en los senderos ante el derecho Hunter Greene en la cuarta entrada. El segundo en el juego y el 50mo en la carrera del bateador empujó un par de carreras ante el mexicano Luis Cessa (2-1) en el séptimo capítulo.

Los dos llegaron en el primer lanzamiento que le hicieron. Es la sexta vez que Bichette logra más de un cuadrangular en su carrera.

Todos sus vuelacercas en esta temporada han valido para empatar la pizarra o dar a Toronto la ventaja.

Greene permitió una carrera y cuatro hits en seis innings, durante los que entregó un par de boletos y repartió seis ponches. Cumplió su primera apertura desde el domingo pasado, cuando lanzó siete capítulos y un tercio ante Pittsburgh.

Manoah (5-1) aceptó una carrera y siete hits para cortar una racha de tres aperturas sin victoria. Logró su primer triunfo desde el 28 de abril, cuando superó a Boston.

Entregó un boleto y repartió cuatro ponches.

Jordan Romano ponchó a sus tres adversarios en el noveno inning para lograr su 14to rescate en 16 intentos, con lo que lidera la Liga Americana.

Por los Rojos, el mexicano Alejo López de 3-2.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 4-0, Teoscar Hernández de 3-0, Santiago Espinal de 4-1, Raimel Tapia de 3-1 con una anotada. El mexicano Alejandro Kirk de 2-0. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 3-1.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos