Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Orioles
Orioles

Batazo de Odor permite a Orioles dejar tendidos a Rays

El venezolano registró su segundo turno al bate para ganar en tres días

Expandir imagen
Batazo de Odor permite a Orioles dejar tendidos a Rays
El venezolano Rougned Odor, de los Orioles de Baltimore, festeja tras pegar el imparable del gane y dejar tendidos en el terreno a los Rays de Tampa Bay en el 11mo inning, el domingo 22 de mayo de 2022, en Baltimore. (AP/TERRANCE WILLIAMS)

El venezolano Rougned Odor registró su segundo turno al bate del gane en tres días el domingo en el triunfo de los Orioles de Baltimore de 7-6 sobre los Rays de Tampa Bay, duelo que se definió en 11 entradas.

Los Orioles ganaron dos de tres compromisos y ganaron una serie contra Tampa Bay por primera vez desde la que sostuvieron del 31 de julio al 2 de agosto de 2020, cuando Baltimore propinó una barrida de tres juegos en casa.

Los Orioles perdían 6-4 en el noveno antes que el emergente Austin Hays lograra un sencillo productor de dos carreras con dos outs frente a Ryan Thompson, que antes cometió un balk que colocó a dos corredores en posición de anotar.

Luego, una tormenta eléctrica generó que el juego se retrasara 51 minutos.

El zurdo cubano Cionel Pérez (2-0) se alzó con el triunfo al lanzar dos entradas sin carreras.

Por los Orioles, los venezolanos Anthony Santander de 6-1, una anotada; Odor de 6-2, dos impulsadas y Robinson Chirinos de 4-0. El mexicano Ramón Urías de 4-2, una anotada, una producida. El dominicano Jorge Mateo de 4-0.

Por los Rays, el cubano Randy Arozarena de 5-2, una remolcada. El colombiano Harold Ramírez de 6-0. El dominicano Vidal Bruján de 5-1, una anotada, y Wander Franco de 1-0. El mexicano Isaac Paredes de 5-1, una anotada, tres empujadas.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos