Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
MLB
MLB

Corbin corta mala racha y Nacionales vencen a Rockies

Patrick Corbin pone fin a una racha de 10 aperturas sin ganar

Expandir imagen
Corbin corta mala racha y Nacionales vencen a Rockies
El venezolano César Hernández, de los Nacionales de Washington, avanza a la antesala en un elevado de su compatriota Keibert Ruiz, el jueves 26 de mayo de 2022, en el juego ante los Rockies de Colorado (AP Foto/Patrick Semansky) (THE ASSOCIATED PRESS)
Patrick Corbin puso fin a una racha de 10 aperturas sin ganar, al permitir tres carreras en siete innings y un tercio, y los Nacionales de Washington derrotaron el jueves 7-3 a los
Rockies de Colorado.

Corbin (1-7) no había ganado desde el 23 de septiembre, en Cincinnati. Aquella fue su penúltima apertura de la campaña anterior.

Esta vez toleró siete hits, repartió tres ponches y entregó un par de boletos, para mejorar su efectividad de 6,60 a 6,30.

El venezolano César Hernández bateó un sencillo y un doble, además de gestionar un boleto y anotar en un par de ocasiones por Washington, que tomó una delantera de 4-0 en el primer inning y mejoró a una foja de apenas 7-17 en el Nationals Park.

De Strange-Gordan bateó un triple y un sencillo.

Los venezolanos Yonathan Daza y Elías Díaz sumaron dos imparables cada uno por Colorado, que sin embargo sufrió su cuarta derrota en cinco encuentros. Los Rockies se fueron de 9-1 con corredores en posición de anotar y batearon para tres dobles matanzas.

El venezolano Germán Márquez (1-5) admitió cinco carreras y seis hits en seis entradas.

Por los Rockies, los venezolanos Daza de 3-2 con una anotada, Díaz de 4-2. El cubano José Iglesias de 4-1 con una remolcada.

Por los Nacionales, los venezolanos Hernández de 4-2 con dos anotadas y una producida, Keibert Ruiz de 4-1 con una anotada. Los dominicanos Juan Soto de 3-0, Nelson Cruz de 3-1 con una anotada y una remolcada, Maikel Franco de 3-0, Víctor Robles de 4-1 con una anotada y una producida. El cubano Yadiel Hernández de 3-1 con dos impulsadas.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos