Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Josh Donaldson
Josh Donaldson

Donaldson, de Yanquis, a la lista de lesionados de 10 días

El antesalista es colocado en la lista de lesionados de 10 días por los Yanquis de Nueva York

Expandir imagen
Donaldson, de Yanquis, a la lista de lesionados de 10 días
Josh Donaldson, de los Yanquis de Nueva York, evita ser golpeado por un lanzamiento de Jordan Lyles, de los Orioles de Baltimore, en la sexta entrada del juego de béisbol, el miércoles 18 de mayo de 2022, en Baltimore. (AP/TERRANCE WILLIAMS)

Josh Donaldson fue colocado en la lista de lesionados de 10 días por los Yanquis de Nueva York el viernes, debido a una inflamación de hombro.

Nueva York hizo retroactivo el movimiento al 24 de mayo. El tercera base de 26 años había estado en la lista de COVID-19 y no ha jugado desde el domingo.

Debido a que la lista de coronavirus no cuenta en contra de la nómina de 40 jugadores, los Yanquis tienen un lugar abierto al transferir a Chad Green a la lista de lesionados por 60 días.

Donaldson había sufrido ya una inflamación en el hombro derecho cuando era integrante de Toronto. Se ausentó del 11 de abril al 3 de mayo de 2018.

En su primera temporada con los Yanquis, Donaldson está bateando para .238 con cinco cuadrangulares y 15 carreras impulsadas. Fue suspendido un partido por las Grandes Ligas por hacer múltiples referencias a Jackie Robinson mientras hablaba con el abridor de Medias Blancas, Tim Anderson la semana pasada. Donaldson apeló el castigo.

Nueva York ya se había quedado sin el jardinero/bateador designado Giancarlo Stanton (pantorrilla derecha), los relevistas Zack Britton (se recupera de cirugía Tommy John), Aroldis Chapman (tendón de Aquiles izquierdo) y Green (cirugía Tommy John); los lanzadores Domingo Germán (hombro derecho), Jonathan Loáisiga (inflamación hombro derecho) y Stephen Ridings (hombro derecho), el catcher Ben Rortvedt (oblicuos) y el jardinero Tim Locastro (dorsal izquierdo).

El jardinero central Aaron Hicks quedó fuera de la alineación por segundo día seguido debido a una molestia en los isquiotibiales y DJ LeMahieu quedó marginado por quinta vez al hilo, a causa de un problema en la muñeca izquierda, en la que recibió una inyección de cortisona.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos