Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Remontan
Remontan

VÍDEO | Azulejos remontan en noveno inning y se imponen a Angelinos

Vlad-Jr., en blanco, Teoscar Hernández de 4-1; Raimel Tapia de 2-1

Expandir imagen
VÍDEO | Azulejos remontan en noveno inning y se imponen a Angelinos
Lourdes Gurriel Jr. (13), de los Azulejos de Toronto, reacciona tras un doble en el quinto inning del juego de la MLB que enfrentó a su equipo con los Angelinos de Los Ángeles, en Anaheim, California, el 27 de mayo de 2022. (AP/ASHLEY LANDIS)

Alejandro Kirk anotó en un error del jardinero derecho Juan Lagares en el noveno inning y los Azulejos de Toronto vinieron desde atrás el viernes para derrotar por 4-3 a los Angelinos de Los Ángeles.

Kirk estrenó el último capítulo con un sencillo al centro ante el cubano Raisel Iglesias (1-3), quien cargó con la derrota, y luego avanzó a segunda en un toque de sacrificio. Una línea bateada de Lourdes Gurriel Jr. a la derecha impulsó a Kirk a tercera, antes de anotar en un error de lanzamiento de Lagares.

Gurriel sacudió tres hits y remolcó una carrera mientras que Kirk pegó dos hits para los Azulejos, que han ganado en siete de sus 10 últimos partidos.

Trevor Richards (2-0) reclamó la victoria con una octava entrada perfecta y Jordan Romano lo emuló en la última para su 15to salvamento.

Por los Azulejos, los dominicanos Santiago Espinal de 3-0; Vladimir Guerrero Jr. de 4-0; Teoscar Hernández de 4-1; Raimel Tapia de 2-1. El mexicano Alejandro Kirk de 4-2, con dos anotadas. El cubano Lourdes Gurriel de 4-3, con una remolcada.

Por los Angelinos, el venezolano Luis Rengifo de 4-1, con una anotada. El dominicano Juan Lagares de 3-0.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos