Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Yu Chang
Yu Chang

Guardianes canjean a Yu Chang a Piratas por efectivo

Yu Chang es enviado a los Piratas de Pittsburgh por dinero en efectivo

Expandir imagen
Guardianes canjean a Yu Chang a Piratas por efectivo
ARCHIVO - El tercera base taiwanés Yu Chang, de los Guardianes de Cleveland, participa en los calentamientos antes del primer inning de un partido de pretemporada ante los Gigantes de San Francisco, el viernes 25 de marzo de 2022, en Scottsdale, Arizona. (AP/ROSS D. FRANKLIN, ARCHIVO)

Los Guardianes de Cleveland canjearon el lunes al jugador de cuadro Yu Chang a los Piratas de Pittsburgh por dinero en efectivo.

Chang, de 26 años, había sido designado para asignación la semana pasada.

Chang, que alguna vez fue un prospecto prometedor para Cleveland, jugó en solo cuatro partidos para los Guardianes esta temporada y se ponchó siete veces en 10 turnos al bate. También se ausentó al ser colocado en la lista de COVID-19.

El taiwanés bateó para .228 con nueve jonrones y 39 carreras impulsadas en 89 juegos por Cleveland en 2021. Sus sólidas actuaciones al bate —con siete jonrones y 25 carreras impulsadas— en los últimos tres meses lo colocó en posición para ganar un puesto como pelotero multiusos en esta campaña.

Sin embargo, la gran actuación de Owen Miller en la pretemporada hizo a un lado a Chang, que ahora tendrá un nuevo comienzo con los Piratas.

Chang bateó para .208 con 10 cuadrangulares y 46 carreras remolcadas en 131 partidos durante cuatro campañas con Cleveland.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos