Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
José Ramírez
José Ramírez

José Ramírez da su jonrón 13 y Guardianes ganan 7-3 a Reales; Giménez pega jonrón

Aumenta su liderato de empujadas en las Grandes Ligas

Expandir imagen
José Ramírez da su jonrón 13 y Guardianes ganan 7-3 a Reales; Giménez pega jonrón
José Ramírez, de los Guardianes de Cleveland, corre las bases luego de conectar un jonrón de dos carreras ante el lanzador abridor de los Reales de Kansas City, Jonathan Heasley, en la quinta entrada del juego del lunes 30 de mayo de 2022, en Cleveland. (AP/DAVID DERMER)

El venezolano Andrés Giménez disparó un jonrón de tres carreras en la octava entrada al novato Collin Snider para que los Guardianes de Cleveland derrotaran el lunes 7-3 a los maltrechos Reales de Kansas City.

Giménez conectó su cuadrangular a Snider (3-2) que salió por el jardín central y remolcó al corredor emergente Ernie Clement así como al novato dominicano Oscar González, quien había alcanzado base con un sencillo.

Antes, González había cometido una pifia al lanzar la pelota hacia las gradas cuando iban dos outs.

José Ramírez sacudió su 13er vuelacercas y produjo tres anotaciones para los Guardianes, y aumentó su total a 51 remolcadas, la cifra más alta en las Grandes Ligas.

Nick Sandlin (4-2) se apuntó la Victoria en el relevo.

Por los Guardianes, los dominicanos Amed Rosario de 5-1; José Ramírez de 4-2, una anotada, tres producidas, y Oscar González de 4-2, una anotada. El venezolano Andrés Giménez de 3-1, una anotada, tres producidas.

Por los Reales, el venezolano Salvador Pérez de 4-0. El dominicano Carlos Santana de 4-0. El puertorriqueño Emmanuel Rivera de 4-1, una anotada, una impulsada.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos