Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Derek Jeter
Derek Jeter

Derek Jeter entra al mundo de las redes sociales

Desde que se unió al mundo de la social media creó un gran impacto

Expandir imagen
Derek Jeter entra al mundo de las redes sociales
Derek Jeter (FUENTE EXTERNA)

El gran capitán de los Yanquis de Nueva York y miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, Derek Jeter, finalmente se decidió a crear sus redes sociales. 

Jeter creó sus cuentas de Twitter e Instagram y de inmediato revolucionó ambas redes logrando una cantidad enorme de seguidores en las primeras horas desde la creación.

Al momento de escribir estas líneas, la cuenta de Twitter solo tiene nueve tweets posteados y ya tiene más de 220 mil seguidores, mientras que en Instagram con solo tres publicaciones, la cuenta ha alcanzado 172 mil seguidores. 

Y cerró la noche diciendo en este tweet que sobrevivió su primer día de Twitter.

Jeter ha recibido la bienvenida a las redes sociales de muchas figuras del mundo del deporte y ex compañeros que por igual le dieron una calurosa bienvenida. 

El número dos está en las redes sociales y dijo que ya no tienes excusa alguna para no pertenecer y admitió de manera pública que se debió haber involucrado en este mundo mucho antes. 

TEMAS -

Un apasionado del deporte, que tiene la gracia de DIOS y la dicha de ganarse la vida a través de él desde el año 2001. Conductor y productor de Vida Deportiva y AME Sports Center.