Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
MLB
MLB

Verlander coquetea con otro sin hit y los Astros se imponen

Verlander no permite imparable hasta el séptimo capítulo y Álvarez vacía las bases con un doble

Expandir imagen
Verlander coquetea con otro sin hit y los Astros se imponen
Justin Verlander, de los Astros de Houston, lanza ante los Atléticos de Oakland el miércoles 1 de junio de 2022 (AP Foto/John Hefti) (THE ASSOCIATED PRESS)
Justin Verlander no permitió imparable sino hasta el séptimo capítulo, Yordan Álvarez vació las bases mediante un doble que significó la ventaja en el noveno y los Astros de Houston superaron el miércoles 5-4 a los Atléticos de Oakland.

El venezolano Elvis Andrus quebró el juego sin hit de Verlander por medio de un doblete productor en el séptimo inning, para empatar el encuentro 1-1. El panameño Christian Bethancourt vino a continuación con un cuadrangular de dos vueltas, su primer leñazo desde 2016, para colocar a Oakland arriba por 3-1.

Ello no impidió que Houston barriera la serie de tres compromisos.

Los Astros anotaron cuatro veces en la novena entrada, coronada por el doble de tres carreras del cubano Álvarez. Su compatriota Aledmys Díaz y Alex Bregman empujaron también carreras por Houston, que hilvanó su cuarta victoria.

Verlander se quedó a siete outs de lo que hubiera sido el cuarto juego sin hit en su sobresaliente carrera, con lo que habría igualado a Sandy Koufax con la segunda mayor cifra en la historia, sólo detrás de los siete de Nolan Ryan.

Pero el triunfo fue para el dominicano Bryan Abreu (3-0), quien resolvió el octavo episodio sin aceptar anotación.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 4-1 con una anotada. Los cubanos Álvarez de 4-2 con tres impulsadas, Díaz de 4-1 con una remolcada, Yuli Gurriel de 1-1 con una anotada. El dominicano Jeremy Peña de 5-2. El hondureño Mauricio Dubón de 3-1 con una anotada. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-1.

Por los Atléticos, los dominicanos Ramón Laureano de 4-1 con una anotada, Luis Barrera de 2-0, Cristian Pache de 3-0. El venezolano Andrus de 4-2 con una anotada y dos producidas.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos