Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Alek Thomas
Alek Thomas

Thomas pega 2 de los 5 jonrones de Diamondbacks, que ganan

El novato aportó dos de los cinco jonrones de los Diamondbacks de Arizona

Expandir imagen
Thomas pega 2 de los 5 jonrones de Diamondbacks, que ganan
Alek Thomas, de los Diamondbacks de Arizona, es felicitado en la cueva por el venezolano David Perlta, luego de conectar un jonrón ante los Piratas de Pittsburgh, en el cuarto inning dle juego del viernes 3 de junio de 2022 (AP/GENE J. PUSKAR)

El novato Alek Thomas aportó dos de los cinco jonrones de los Diamondbacks de Arizona, quienes abrieron una larga gira superando el viernes 8-6 a los Piratas de Pittsburgh.

El dominicano Ketel Marte disparó un cuadrangular y extendió a 15 juegos su racha conectando de hit. Christian Walker y Jake McCarthy se volaron también la barda por Arizona.

Thomas bateó un leñazo solitario en el cuarto inning y otro en el séptimo. Nunca antes en su carrera había logrado más de un cuadrangular en el mismo juego.

Elevó a cinco su total de vuelacercas en la temporada. Su jonrón en la séptima entrada fue el segundo de dos leñazos seguidos, junto con el también novato McCarthy, para estirar la ventaja de Arizona a 8-3.

Merrill Kelly (4-3) ganó por primera ocasión en cinco aperturas, al permitir tres carreras —dos limpias— en cinco episodios. Recibió cinco hits, expidió cuatro pasaportes y repartió un par de ponches.

JT Brubaker (0-5) siguió sin ganar en 11 aperturas esta temporada. Admitió seis carreras —cinco limpias— y ocho indiscutibles en poco más de cuatro entradas.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Marte de 4-1 con una anotada y dos producidas, Geraldo Perdomo de 2-0. El venezolano David Peralta de 5-1 con una anotada.

Por los Piratas, el dominicano Rodolfo Castro de 5-1. Los venezolanos Diego Castillo de 2-0, Tucupita Marcano de 4-1 con una anotada.


TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos