Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Shane Bieber
Shane Bieber

Bieber lanza sin hit hasta la 6ta; Guardianes se imponen

El derecho no permitió hit de Baltimore sino hasta el sexto episodio

Expandir imagen
Bieber lanza sin hit hasta la 6ta; Guardianes se imponen
Shane Bieber, de los Guardianes de Cleveland, hace un pitcheo en el juego del viernes 3 de junio de 2022, ante los Orioles de Baltimore (AP/JULIO CORTEZ)

Shane Bieber no permitió hit de Baltimore sino hasta el sexto episodio, Owen Miller empujó cuatro carreras en sus dos primeras apariciones en la caja de bateo y los Guardianes de Cleveland doblegaron el viernes 6-3 los Orioles.

Bieber (3-3) había recorrido ya más de la mitad del camino en busca de lo que hubiera sido el primer juego sin hit de un pitcher de Cleveland desde 1981.

Sin embargo, la mayor sequía en activo de estos juegos dentro de las mayores se mantuvo vigente en el sexto capítulo con dos outs, cuando Trey Mancini bateó una línea de sencillo al jardín izquierdo.

Bieber entregó un boleto en cada uno de los primeros dos capítulos, pero Mancini pegó el único inatrapable de Baltimore hasta que el derecho permitió otros dos sencillos en el comienzo del octavo y fue relevado.

El último lanzador de Cleveland que logró un juego sin hit fue Len Barker, quien consiguió un perfecto ante Toronto el 15 de mayo de 1981.

Bruce Zimmermann (2-4) cargó con la derrota al admitir cinco carreras y 10 indiscutibles en cinco actos y dos tercios.

Por los Guardianes, los dominicanos Amed Rosario de 5-1 con una anotada, José Ramírez de 5-2 con dos anotadas, Óscar González de 4-2. El colombiano Óscar Mercado de 4-0.

Por los Orioles, los venezolanos Anthony Santander de 3-1 con una remolcada, Rougned Odor de 4-1 con una anotada. El dominicano Jorge Mateo de 3-0.


TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos