Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Jonrón de Bogaerts
Jonrón de Bogaerts

VÍDEO | Bogaerts sacude jonrón, Medias Rojas superan a Atléticos

Bogaerts disputó su partido 1.094 como campocorto y superó a Everett Scott

Los dominicanos Devers de 5-1, con una anotada y una impulsada; Cordero de 5-1, con una producida

Expandir imagen
VÍDEO | Bogaerts sacude jonrón, Medias Rojas superan a Atléticos
El campocorto de los Medias Rojas de Boston Xander Bogaerts lanza para eliminar a Chad Pinder, de los Atléticos de Oakland, en primera base durante el cuarto inning del juego de la MLB que enfrentó a ambos equipos en Oakland, California, el 3 de junio de 2022. (AP/JEFF CHIU)

Xander Bogaerts sacudió un bambinazo y remolcó tres carreras para celebrar el haberse convertido en el campocorto de los Medias Rojas con más juegos a sus espaldas, y Boston inició el viernes una gira de 10 fechas con una victoria por 7-2 sobre los Atléticos de Oakland.

Oakland acumula foja de 7-21 como local, su peor inicio de temporada en el Coliseum desde el traslado de la franquicia de Kansas City en 1968.

 

Bogaerts disputó su partido 1.094 como campocorto y superó a Everett Scott, quien ostentaba el anterior récord del club. Además, fue la 1081ra vez que iniciaba un juego en esa posición, igualando la marca de Scott.

Nathan Eovaldi (3-2) se anotó su segundo triunfo al hilo tras ponchar a ocho y lanzar seis entradas en blanco con pelota de cuatro hits.

James Kaprielian (0-3) cargó con la derrota luego de permitir cuatro anotaciones en cinco episodios y un tercio en la lomita.

Por los Medias Rojas, el puertorriqueño Kiké Hernández de 5-2. Los dominicanos Rafael Devers de 5-1, con una anotada y una impulsada; Franchy Cordero de 5-1, con una producida.

Por los Atléticos, los dominicanos Ramón Laureano de 3-1 con una anotada; Cristian Pache de 3-1 con una anotada. El panameño Christian Bethancourt de 1-0. El venezolano Elvis Andrus de 3-0.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos