Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Lanzan hoy
Lanzan hoy

Luis Severino y Roansy Contreras lanzan hoy en MLB

Severino lanza a la 1:05 y Contreras a las 4:05 de la tarde

Expandir imagen
Luis Severino y Roansy Contreras lanzan hoy en MLB
Luis Severino está señalado para el partido del 4 de junio por los Yanquis de Nueva York, que enfrentan a los Tigres de Detroit. (AP/FRANK FRANKLIN)

Luis Severino por los Yanquis de Nueva York y Roansy Contreras por los Piratas de Pittsburgh, dos lanzadores dominicanos anunciados para la jornada del 4 de junio en MLB.

Severino, 3-1, 3.38 con 51 ponches, recibe en el Yankee Stadium a las 1:05 de la tarde, al combinado Tigres de Detroit, que anuncian para el partido a Beau Brieske, 0-4, 5.25 de efectividad y 22 ponches.

El quisqueyano viene de perder su última salida ante los Rays de Tampa Bay, el 29 de mayo. Lanzó 6.1 innings, dos hits, cuatro carreras, dos bases y ocho ponches.

El novato Contreras recibe a los Diamondbacks de Arizona y a Zach Davies a las 4.05, en el PNC Park. El criollo tiene récord de 1-0, 2.55 de efectividad con 18 ponches.

En su última salida salió sin decisión luego de cinco episodios de tres hits sin carreras, dos bases y cinco ponches.

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.