Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Maikel Franco
Maikel Franco

Nacionales vencen 5-4 a Rojos; Franco disparó jonrón

Juan Soto se fue en blanco en cuatro visitas al plato

Expandir imagen
Nacionales vencen 5-4 a Rojos; Franco disparó jonrón
El dominicano Keibert Ruiz, de los Nacionales de Washington, al centro, arroja el bate tras recibir base por bolas en la octava entrada del partido contra los Rojos de Cincinnati, en Cincinnati, el domingo 5 de junio de 2022. (AP Foto/Jeff Dean) (THE ASSOCIATED PRESS)

Patrick Corbin cumplió en seis entradas, Josh Bell produjo dos carreras con un doble y el receptor Kelbert Ruiz liquidó a Nick Senzel en primera base para poner fin al partido en el que los Nacionales de Washington doblegaron el domingo 5-4 a los Rojos de Cincinnati.

Maikel Franco conectó su primer jonrón desde el 14 de mayo y Washington aprovechó dos errores de Cincinnati en el cuarto inning.

La racha de tres descalabros es la más larga de los Rojos desde que acumularon nueve de finales de abril a principios de mayo.

Corbin (2-8) se sobrepuso a nueve hits de Cincinnati y tres anotaciones en la entrada inicial y después trabajó en blanco cinco innings.

El lanzador, que no dio bases por bolas y ponchó a cinco, permitió 21 imparables en 10 entradas un tercio en sus anteriores dos aperturas.

El dominicano Luis Castillo (2-3) cumplió su sexta apertura y concedió su cifra más alta en la campaña de cuatro bases por bolas en seis entradas un tercio y amplió su foja negativa a 0-5 en seis aperturas en su carrera contra los Nacionales.

Por los Rojos, el dominicano Aristides Aquino de 2-1. El mexicano Alejo López de 2-0.

Por los Nacionales, el venezolano César Hernández de 3-0, una anotada, una producida. Los dominicanos Juan Soto de 4-0; Keibert Ruiz de 2-0 y Maikel Franco de 4-1, dos anotadas, una impulsada. El cubano Yadiel Hernández de 4-0, una anotada.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos