Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Medias Blancas
Medias Blancas

Medias Blancas aguantan victoria de 6-5 sobre Rays

Jake Burger aportó un doble de dos carreras, luego de liderar triunfo del sábado

Expandir imagen
Medias Blancas aguantan victoria de 6-5 sobre Rays
Andrew Vaughn (25) es felicitado por Yasmani Grandal (24), de los Medias Blancas de Chicago, después de que Vaughn anotara con imparable de Jake Burger durante la primera entrada del juego de béisbol en contra de los Rays de Tampa Bay, el domingo 5 de junio de 2022, en San Petersburg, Florida. (AP/PHELAN M. EBENHACK)

Jake Burger consiguió un imparable clave por segundo día seguido y los Medias Blancas de Chicago se aferraron a una ventaja temprana para derrotar 6-5 a los Rays de Tampa Bay el domingo.

Burger, quien dio la ventaja con un jonrón de dos carreras como emergente en la octava entrada de la victoria 3-2 del sábado, ahora conectó un doblete que impulsó dos carreras en la primera entrada, en la que Chicago logró cuatro anotaciones frente a Ryan Yarbrough (0-2).

El cubano Yasmani Grandal impulsó dos más con un swing al jardín opuesto para un sencillo en la primera, después Andrew Vaughn produjo con un doblete y el también cubano Luis Robert añadió un sencillo productor para poner el juego 6-0.

Pero los Rays no bajaron los brazos, comenzando con el mexicano Isaac Paredes, quien pegó jonrón solitario en la quinta antes de una sexta entrada con cuatro carreras, que puso a Tampa Bay 6-5.

Yandy Díaz abrió la sexta con sencillo y Ji-Man Choi avanzó cuando a Grandal le cargaron un error por no controlar un lanzamiento del campo corto Danny Mendick. Luego Harold Ramírez pegó un elevado de sacrificio y Randy Arozarena produjo con un triple antes de que Mike Zunino conectada jonrón con dos outs.

El abridor de Medias Blancas Lucas Giolito (4-2) aceptó cinco carreras, dos limpias, y ocho imparables en seis entradas. Liam Hendriks, el tercer relevista de Chicago, trabajó la novena para llegar a 16 salvamentos en 19 oportunidades.

Por los Medias Blancas, los cubanos Luis Robert de 5-3 con una impulsada, José Abreu de 4-2 con una anotada y Yasmani Grandal de 4-1 con 2 impulsadas.

Por los Rays, el mexicano Isaac Paredes de 4-1 con una anotada y una impulsada; los cubanos Yandy Díaz de 3-2 con una anotada y Randy Arozarena de 3-1 con una anotada y 1 producida; y el dominicano Manuel Margot de 4-0.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos