Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Gigantes
Gigantes

Gigantes doblegan 5-1 a Marlins; Walton pega un grand slam

Jakob Junis limitó a los Marlins a dos imparables durante su actuación

Expandir imagen
Gigantes doblegan 5-1 a Marlins; Walton pega un grand slam
Donovan Walton, de los Gigantes de San Francisco, conecta un grand slam en la cuarta entrada del partido contra los Marlins de Miami, en Miami, el domingo 5 de junio de 2022. (AP/MARTA LAVANDIER)

Donovan Walton conectó un grand slam, Jakob Junis concedió una carrera en seis entradas y los Gigantes de San Francisco doblegaron el domingo 5-1 a los Marlins de Miami.

Curt Casali consiguió dos induscitibles y anotó en dos ocasiones para la causa de los Gigantes, que empataron 2-2 la serie contra Miami y terminaron con foja de 5-5 en su tanda de partidos de visita por tres ciudades.

Junis (3-1) limitó a los Marlins a dos imparables, dio dos bases por bolas y ponchó a ocho, su cifra más alta en la campaña. El derecho ha completado seis entradas en tres de sus últimas cuatro aperturas.

Los Gigantes habían dejado a cuatro corredores en las primeras tres entradas hasta que Walton pintó la pizarra 4-0 con su grand slam en el cuarto episodio.

Walton conectó el primer lanzamiento que enfrentó del abridor de Miami, Braxton Garret (0-1), y envió la pelota en dirección al jardín derecho para su primer cuadrangular en la temporada.

Los Marlins redujeron la diferencia a 4-1 con un jonrón de Garrett Cooper en la sexta entrada antes de que el sencillo productor de Austin Slater en el octavo inning volviera a ampliar la ventaja de San Francisco a una diferencia de cuatro anotaciones.

Por los Marlins, el cubano Jorge Soler de 3-0. Los venezolanos Jesús Aguilar de 4-1; Avisail García de 4-0 y Miguel Rojas de 3-1. El dominicano Jesús Sánchez de 4-0.

Por los Gigantes, los venezolanos Wilmer Flores de 4-1 y el mexicano Thairo Estrada de 2-1, una anotada. El mexicano Luis González de 4-1

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos