Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Albert Pujols
Albert Pujols

Pujols:“Solo se necesita de salud para ganar”

Ha ganado dos títulos de Serie Mundial en su carrera

Expandir imagen
Pujols:“Solo se necesita de salud para ganar”
Albert Pujols, Cardenales de San Luis (AP/JEFF ROBERSON)

Albert Pujols está consciente de que la implementación del bateador designado universal, ayudó a extender un año más su carrera en el béisbol de Grandes Ligas.

“El bateador designado universal me dio la oportunidad de estar de nuevo con el equipo que me abrió las puertas hace 21 años”, comentó Pujols en una entrevista con Enrique Rojas para el programa Grandes en los Deportes, que se transmite de 12 a 2 de la tarde de lunes a viernes en Escándalo 102.5fm.

Pujols agradece grandemente a los ejecutivos de los Cardenales darle la oportunidad de volver para una última temporada, junto a sus amigos y compañeros de larga data, Yadier Molina y Adam Wainwright, únicos jugadores activos del último equipo campeón de Serie Mundial de los Cardenales, que se coronó en el 2011 al vencer en siete encuentros a los Vigilantes de Texas.

“Ellos me dijeron que yo podía aportar desde el momento en el que firmé, que no era solo una firma para que terminara vistiendo el uniforme”, agregó sobre la mentalidad de la alta gerencia al momento de firmarlo.

 Los Cardenales están de lleno en la pelea por el banderín de la división central de la Liga Nacional, pese a tener una serie de jugadores fuera de juego a causa de lesiones. 

“Solo necesitamos tener salud, para ganar el campeonato”, argumentó ante la pregunta de cual era la principal necesidad del conjunto para ganar el título.

Pujols está enfocado en hacer lo mejor que pueda cuando le lleguen sus oportunidades, para ayudar al conjunto a ganar partidos y eventualmente ganar el campeonato.

Haciendo historia

Pujols conectó el domingo su hit 3,319 en las mayores y empató en el noveno puesto de todos con Paul Molitor, eventualmente se quedará solo en esta posición, pero Carl Yastrzemski (3,419) luce inalcanzable con el tiempo de juego que recibe. l

Una marca difícil de alcanzar

Pujols llegó durante el fin de semana a los 3,000 partidos juegos jugados en el béisbol de las Grandes Ligas, algo que solo diez peloteros han logrado en la historia, si  Miguel Cabrera (2,633), que tiene 39 años de edad se mantiene saludable y lograr llegar, podría cerrar las puertas de ese club por mucho tiempo.  

TEMAS -

Un apasionado del deporte, que tiene la gracia de DIOS y la dicha de ganarse la vida a través de él desde el año 2001. Conductor y productor de Vida Deportiva y AME Sports Center.