Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
MLB
MLB

Daza rompe el empate y Rockies vencen a erráticos Gigantes

Yonathan Daza quiebra el empate mediante un sencillo al jardín derecho

Expandir imagen
Daza rompe el empate y Rockies vencen a erráticos Gigantes
El venezolano Yonathan Daza, de los Rockies de Colorado, batea un sencillo productor en el juego del jueves 9 de junio de 2022, ante los Gigantes de San Francisco (AP Foto/Jeff Chiu) (THE ASSOCIATED PRESS)
Yonathan Daza quebró el empate mediante un sencillo al jardín derecho, para coronar un cuarto inning de tres carreras, favorecidas por tres errores, y los Rockies de Colorado se impusieron el jueves 4-2 a los
Gigantes de San Francisco.

Con la remontada, los Rockies ganaron dos de tres juegos de la serie, ante unos Gigantes que totalizaron cuatro pifias, su mayor número de la temporada, incluidas dos del intermedista venezolano Thairo Estrada en el cuarto inning.

Chrlie Blackmon consiguió tres inatrapables por Colorado, que tiene una foja de 3-6 ante los Gigantes en esta temporada.

Blackmon se embasó en el comienzo del cuarto episodio, cuando Estrada, parado en el césped del jardín derecho como parte de un ajuste defensivo, soltó una línea.

C.J Cron pegó un sencillo ente el campocorto y la intermedia. Llegó a segunda cuando el jardinero central Austin Slater erró su tiro.

Brendan Rodgers conectó un sencillo productor ante Logan Webb (5-2) para reducir a 2-1 el déficit de los Rockies. Ryan McMahon bateó una roleta que rebotó en el guante de Estrada para otro pecado.

El venezolano Daza logró un sencillo que puso a los Rockies arriba por 3-2. McMahon añadió un sencillo productor en el séptimo inning ante Tyler Rogers.

Austin Gomber (3-6) aceptó dos carreras y cinco hits en seis innings. Tenía una foja de 0-4 y una efectividad de 9.85 en sus cinco aperturas anteriores.

El dominicano Alex Colomé resolvió el noveno episodio, permitiendo un hit, para su tercer salvamento en cuatro oportunidades. Retiró a Joc Pederson mediante un rodado para doble matanza que puso fin al encuentro.

Por los Rockies, el venezolano Daza de 4-1 con una empujada.

Por los Gigantes, los venezolanos Wilmer Flores de 4-0, Estrada de 3-1 con una anotada y una producida. El mexicano Luis González de 3-0 con una anotada.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos