Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Filis de Filadelfia
Filis de Filadelfia

Filis de Filadelfia vencieron a los Diamondbacks y mantienen viva su racha

Rhys Hoskins conecta un par de jonrones solitarios y Kyle Schwarber dispara uno de tres carreras

Expandir imagen
Filis de Filadelfia vencieron a los Diamondbacks y mantienen viva su racha
Rhys Hoskins, de los Filis de Filadelfia, arroja el bate tras conectar un jonrón en la séptima entrada del partido contra los Diamondbacks de Arizona, en Filadelfia, el viernes 10 de junio de 2022. (AP Foto/Chris Szagola) (THE ASSOCIATED PRESS)

Rhys Hoskins conectó un par de jonrones solitarios, Kyle Schwarber disparó uno de tres carreras y los enrachados Filis de Filadelfia consiguieron su octava victoria consecutiva al derrotar el viernes 7-5 a los Diamondbacks de Arizona.

Los Filis regresaron a su casa tras barrer en tres duelos a Milwaukee y volvieron a imponerse a los Diamondbacks. Filadelfia lleva una excelente marca de 7-0 bajo la dirección del piloto interino Rob Thomson.

Con Bryce Harper al frente de la ofensiva, los Filis se perfilan a lograr durante el verano un lugar del comodín en la Liga Nacional de cara a lo que parece los compromisos menos difíciles de su calendario.

Los Filis comenzaron una estadía de seis partidos en casa contra los Diamondbacks y los Marlins, equipos cuyo porcentaje es inferior a .500.

Después disputarán cuatro encuentros de visita en Washington (sólo los Rojos tienen una marca peor en la Liga Nacional) y dos en Texas.

Suman en conjunto 13 partidos consecutivos contra equipos con fojas perdedoras antes de que se midan el 23 de junio contra San Diego.

El abridor de Filadelfia, Kyle Gibson (4-2), se llevó la victoria y el de los Diamondbacks, Zac Gallen (4-2), cargo con la derrota.

Por los Filis, el venezolano Odúbel Herrera de 4-1.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 3-0 y Geraldo Perdomo de 3-0. Los venezolanos David Peralta de 4-0 y José Herrera de 2-0.


TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos