Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grand Slam
Grand Slam

VÍDEO | Arráez logra su primer Grand Slam en MLB; Mellizos superan a Rays

El venezolano es el líder de bateo en las Grandes Ligas

Expandir imagen
VÍDEO | Arráez logra su primer Grand Slam en MLB; Mellizos superan a Rays
El venezolano Luis Arráez, de los Mellizos de Minnesota, festeja luego de batear un grand slam ante los Rays de Tampa Bay, el sábado 11 de junio de 2022. (AP/STACY BENGS)

Luis Arráez, líder de bateo en las mayores, logró el primer grand slam en su carrera, y los Mellizos de Minnesota estropearon el debut de Shane Baz en la temporada, al superar el sábado 6-5 a los Rays de Tampa Bay.

Ofensiva de los dominicanos

Por los Rays Manuel Margot de 5-2 con una anotada, Francisco Mejía de 1-0. Vidal Bruján de 4-1 y por los Mellizos Jorge Polanco de 3-2 con una anotada y una remolcada, Gary Sánchez de 3-0, Gilberto Celestino de 4-2 con una anotada

El venezolano Arráez sumó al menos tres hits por séptima ocasión en la temporada, para elevar a .367 su promedio de bateo. Acumula tres vuelacercas en el año, incluidos dos en los últimos tres juegos.

Arráez disparó un cuadrangular como parte de un racimo de cinco carreras en la tercera entrada frente a Baz (0-1), el mayor prospecto de pitcheo de Tampa Bay, quien volvió tras someterse en marzo a una cirugía de codo.

Baz aceptó cinco anotaciones en dos innings y un tercio, Aceptó tres hits y regaló tres boletos.

Trevor Megill (2-1), uno de cinco relevistas de los Mellizos que lanzaron un inning en blanco, se llevó el triunfo tras laborar la quinta entrada.

Emilio Pagán se apuntó su octavo salvamento y los Mellizos ganaron los primeros dos duelos de la serie.

Por los Rays, los dominicanos Manuel Margot de 5-2 con una anotada, Francisco Mejía de 1-0. Vidal Bruján de 4-1. Los cubanos Randy Arozarena de 4-2 con una anotada, Yandy Díaz de 4-2 con dos impulsadas. El colombiano Harold Ramírez de 2-1 con una impulsada. El venezolano René Pinto de 3-0.

Por los Mellizos, el venezolano Arráez de 5-3 con una anotada y cuatro producidas. Los dominicanos Jorge Polanco de 3-2 con una anotada y una remolcada, Gary Sánchez de 3-0, Gilberto Celestino de 4-2 con una anotada. El boricua José Miranda de 4-1 con una producida.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos